Ya fue acti­va­do http://hugochavez.org.ve- Aporrea

Cre­di­to: Apo​rrea​.org

Cara­cas, mayo 25 – Este mar­tes fue acti­va­do el blog ofi­cial del pre­si­den­te de la Repú­bli­ca, Hugo Chá­vez Frías, hugo​cha​vez​.org​.ve, espa­cio que cuen­ta con una serie de sec­cio­nes y en el cual la pobla­ción podrá colo­car sus comen­ta­rios y requerimientos.

El jefe de Esta­do anun­ció la crea­ción del blog este lunes, duran­te una reu­nión con el buró polí­ti­co del Par­ti­do Socia­lis­ta Uni­do de Vene­zue­la (PSUV), que se lle­vó a cabo en horas de la noche en el Pala­cio de Miraflores.

Entre las sec­cio­nes con que cuen­ta el blog se encuen­tran dis­cur­sos; Líneas de Chá­vez; noti­cias; Aló, Pre­si­den­te; artícu­los; libros; videos y fotografías.

Asi­mis­mo, hay un espa­cio dedi­ca­do a los men­sa­jes que el jefe de Esta­do trans­mi­te a tra­vés de @chavezcandanga, vía la red social popu­lar Twit­ter, y a su vez se refle­jan men­sa­jes que le envían sus seguidores.

Para horas de la maña­na de este mar­tes, @chavezcandanga lle­va­ba más de 433 mil seguidores.

Chá­vez Frías ingre­só a fines de abril pasa­do al Twit­ter, red social y popu­lar de comu­ni­ca­ción que se ha con­ver­ti­do en un espa­cio de encuen­tro entre diver­sos gru­pos socia­les para la dis­cu­sión polí­ti­ca y el deba­te de temas de inte­rés nacio­nal e internacional.

Tam­bién se ha cons­ti­tui­do en un paso ade­lan­te en el lla­ma­do a quie­nes apo­yan la Revo­lu­ción Boli­va­ria­na, para estar pre­sen­tes en todas las trin­che­ras comu­ni­ca­cio­na­les con­tra la gue­rra mediática.

Aho­ra, el blog de Hugo Chá­vez Frías ingre­sa al espa­cio Inter­net como otra trin­che­ra más de comu­ni­ca­ción e infor­ma­ción de Estado.

ini­cial­men­te se había dado como direc­ción www​.cha​vez​.org​.ve , pero la correc­ta es http://​hugo​cha​vez​.org​.ve

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *