Aran­tza Qui­ro­ga abre «blog» y des­ta­ca de su visi­ta ofi­cial a Gali­cia que «¡he gana­do el Jubi­leo!» – Iña­ki Iriondo

El Par­la­men­to de Gas­teiz emi­tió ayer un comu­ni­ca­do ofi­cial en el que da a cono­cer que la pre­si­den­ta de la Cáma­ra inau­gu­ra­ba un blog. Según sus pala­bras, es un paso «en el empleo de las nue­vas tec­no­lo­gías, para apro­xi­mar el tra­ba­jo par­la­men­ta­rio a los ciu­da­da­nos. Un blog que quie­re ser una herra­mien­ta de inter­lo­cu­ción diná­mi­ca entre la pre­si­den­ta y todo aquél que desee rea­li­zar­le una suge­ren­cia, mani­fes­tar­le su opi­nión sobre los asun­tos que con­si­de­re de inte­rés, o inter­cam­biar pun­tos de vis­ta acer­ca de la actua­li­dad más cercana».

En el blog da cuen­ta de su par­ti­ci­pa­ción en la entre­ga de pre­mios a la que asis­tie­ron los prín­ci­pes de Astu­rias, de la pre­sen­ta­ción del Día de la Memo­ria y de la recep­ción al emba­ja­dor sui­zo a la Cáma­ra autonómica.

Lla­ma­ti­vo resul­ta el resu­men que hace de su recien­te visi­ta ofi­cial a Gali­cia, invi­ta­da por la pre­si­den­ta del Par­la­men­to Galle­go. Aran­tza Qui­ro­ga titu­la el post «Gra­cias Gali­cia: ¡he gana­do el Jubi­leo!». Y en él reco­ge que «la sema­na pasa­da estu­ve de visi­ta en el Par­la­men­to Galle­go. Fue un día mara­vi­llo­so. Me reci­bió su pre­si­den­ta, Pilar Rojo Nogue­ra, una gran per­so­na, dig­na repre­sen­tan­te de un gran pue­blo. Ade­más, tuve la opor­tu­ni­dad de ganar el Jubi­leo. Ha sido una expe­rien­cia inol­vi­da­ble, y para que lo veáis he col­ga­do algu­nas fotos».

El Jubi­leo com­pos­te­lano con­ce­de «una indul­gen­cia ple­na­ria» y «otras gra­cias». Todo lo rela­ti­vo a la cues­tión pue­de encon­trar­se en el enla­ce que la pro­pia pre­si­den­ta del Par­la­men­to ha intro­du­ci­do en su comentario

El blog está dis­po­ni­ble en la direc­ción aran​tza​qui​ro​ga​.word​press​.com y pue­de acce­der­se tam­bién a tra­vés de www​.par​la​men​to​.eus​ka​di​.net.

fuen­te: gara

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *