Israel: colo­nia­lis­mo cri­mi­nal al mar­gen de la ley – Corrien­te Roja

Con el ata­que en aguas inter­na­cio­na­les a la Flo­ta de la Paz y el ase­si­na­to de acti­vis­tas pací­fi­cos el esta­do sio­nis­ta ha vuel­to a demos­trar, una vez más, el carác­ter nece­sa­ria­men­te cri­mi­nal y men­ti­ro­so de esa colo­nia que el impe­ria­lis­mo ins­ta­ló arti­fi­cial­men­te, y con vio­len­cia inusi­ta­da, en terri­to­rio de Pales­ti­na como base para con­tro­lar la región de Orien­te Medio y su petróleo.

Aho­ra las víc­ti­mas de la vesa­nia sio­nis­ta han sido unos acti­vis­tas “arma­dos has­ta los dien­tes”, y el cora­zón, de soli­da­ri­dad con un pue­blo ase­dia­do y ultra­ja­do, pero no derro­ta­do, que por­ta­ban ayu­da huma­ni­ta­ria que ali­via­ría las inmen­sas pena­li­da­des que le impo­nen el ocu­pan­te cri­mi­nal y la indi­fe­ren­cia de esa pan­to­mi­ma lla­ma­da “comu­ni­dad inter­na­cio­nal”, corrup­ta facha­da tras la cuál se cobi­ja el autén­ti­co lobby del capi­ta­lis­mo multinacional.

El sio­nis­mo siem­pre es capaz de sor­pren­der­nos con accio­nes cada vez más bru­ta­les y cri­mi­na­les que las ya rea­li­za­das ante­rior­men­te; en su ori­gen de vio­len­cia y robo ani­da su inva­ria­ble sadis­mo con el que ha actua­do his­tó­ri­ca­men­te. Una enti­dad crea­da median­te la lim­pie­za étni­ca, el robo de tie­rras, miles de muer­tos y des­pla­za­dos, niños des­pe­da­za­dos y otros miles en pri­sión sin jui­cio pre­vio o madres ente­rra­das bajo los escom­bros de sus casas ile­gal­men­te derri­ba­das no pue­de sobre­vi­vir sino es con la violencia.

La gran tra­ge­dia para los pales­ti­nos y para los aman­tes de la paz y la jus­ti­cia en el mun­do, es que esa vio­len­cia per­ma­ne­ce impu­ne tras 62 años de crí­me­nes. Los sio­nis­tas y sus cóm­pli­ces, con la “comu­ni­dad inter­na­cio­nal” como prin­ci­pal aban­de­ra­do jus­ti­fi­can per­ma­nen­te­men­te el derra­ma­mien­to de san­gre, con­vier­ten la agre­sión en dere­cho a la defen­sa, el ase­si­na­to en ata­que selec­ti­vo o daño cola­te­ral, des­pre­cian toda ley escri­ta y toda idea común­men­te acep­ta­da sobre la dig­ni­dad del ser humano.

La impu­ni­dad sio­nis­ta que ha vio­la­do dece­nas de Reso­lu­cio­nes de la ONU, el supues­to gobierno (sic) mun­dial, que ha igno­ra­do reso­lu­cio­nes judi­cia­les sobre el Muro de la Ver­güen­za, etc, etc, evi­den­cia el carác­ter subal­terno de la inmen­sa mayo­ría de los gobier­nos nacio­na­les, con­ver­ti­dos en reales gobier­nos títe­res del capi­ta­lis­mo mul­ti­na­cio­nal, como se demues­tra en estos días en Euro­pa, don­de ese capi­ta­lis­mo depre­da­dor median­te uno de sus ins­tru­men­tos de opre­sión, el FMI, con­vier­te la sobe­ra­nía de los pue­blos en una bara­ti­ja para ilu­sos, y la supues­ta demo­cra­cia en un dra­má­ti­co sarcasmo.

Son los pue­blos aman­tes de la jus­ti­cia, la igual­dad y la liber­tad los que deben tomar en sus manos el futu­ro de la Huma­ni­dad, hoy ame­na­za­do gra­ve­men­te por un sis­te­ma vio­len­to e insa­cia­ble. Corrien­te Roja apor­ta­rá sus modes­tos esfuer­zos en este empe­ño nece­sa­rio, impres­cin­di­ble, vital.

Como ciu­da­da­nos del esta­do espa­ñol, apo­ya­re­mos la cam­pa­ña de Boi­cot, Des­in­ver­sio­nes y San­cio­nes (BDS) que con­tri­bu­yó de for­ma muy efi­caz a derri­bar el régi­men racis­ta de Sudá­fri­ca; y aún a sabien­das de la ver­gon­zo­sa y humi­llan­te com­pli­ci­dad del esta­do espa­ñol, del gobierno Zapa­te­ro y de la UE con estos horro­ro­sos crí­me­nes al man­te­ner rela­cio­nes pri­vi­le­gia­das con la enti­dad sio­nis­ta en el terreno mili­tar, eco­nó­mi­co, cul­tu­ral, aca­dé­mi­co, depor­ti­vo, etc, exi­gi­re­mos en la calle, y en todos los foros don­de ten­ga­mos opor­tu­ni­dad, que:

-SE EXIJA LA LIBERTAD Y SE GARANTICE EL RESPETO A LA INTEGRIDAD FÍSICA DE LOS COMPAÑEROS HOY APRESADOS POR EL GOBIERNO SIONISTA.
- SE ROMPAN TODO TIPO DE RELACIONES CON EL ESTADO DE ISRAEL COMO RESPUESTA A SU PERMANENTE VIOLACIÓN DE LAS LEYES INTERNACIONALES EN TODOS LOS ÁMBITOS.

Ense­ñen nues­tra his­to­ria som­bría a los hijos para que nues­tra san­gre per­ma­nez­ca en la ban­de­ra de los cri­mi­na­les como señal de catástrofe.

Mah­moud Dar­wish poe­ta palestino

¡VIVA LA LUCHA DEL PUEBLO PALESTINO! P

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *