Funeral con honores en Istambul, recuerdos de Euskal Herria y solidaridad popular con Palestina. In memoriam- Boltxe Kolektiboa




Gale­ria foto­grá­fi­ca de los fune­ra­les. Gogoan Zai­tuz­te­gu!. Boltxe Kolek­ti­boa

Boltxe Kolek­ti­boa lla­ma a par­ti­ci­par en las con­cen­tra­cio­nes con­tra el sio­nis­mo fas­cis­ta del vier­nes 4 de junio en los sitios de Eus­kal Herria en que están con­vo­ca­das. Así como encual­quier lugar en que pue­dan pro­du­cir­se, hay que denun­ciar a estos ase­si­nos y a sus pro­tec­to­res cri­mi­na­les nor­te­ame­ri­ca­nos, lide­ra­dos hoy por el frau­du­len­to Oba­ma.

Al mis­mo tiem­po abri­mos edi­ción con el video de des­pe­di­da a los coope­ran­tes tur­cos ase­si­na­dos por el Ejér­ci­to Israe­lí y con el recuer­do del dolor de nues­tros dÍas más trá­gi­cos, Lluis Llach defi­ne magis­tral­men­te en su tema Cam­pa­na­des á Mort lo que todas las per­so­nas anti­fas­cis­tas y anti­im­pe­ria­lis­tas sen­ti­mos al ver la masa­cre que han sufri­do los com­pa­ñe­ros y com­pa­ñe­ros tur­cos. Y el ber­tso que unió a Pales­ti­na con Eus­kal Herria, sigue sien­do un men­sa­je de vida para los soli­da­rios tur­cos, el Pue­blo Pales­tino y Eus­kal Herria. Gora­Pa­les­ti­na Aske!

Agur eta oho­re, lagu­nak!

Honor y glo­ria, com­pa­ñe­ros!

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Leave a comment

Iruzkina idatzi / Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: