[Libro] La insu­rrec­ción que llega.

La insu­rrec­cion que lle­ga, libro edi­ta­do, difun­di­do y dis­tri­bui­do por el “Comi­te Invi­si­ble”. Libro que ape­la a la acción direc­ta como úni­co méto­do para ter­mi­nar de tajo con el sis­te­ma capi­ta­lis­ta domi­nan­te. El libro fue publi­ca­do en Fran­cia en el año 2007.

Duran­te las pro­tes­tas en soli­da­ri­dad con Gre­cia, en Lion, a un cos­ta­do del con­su­la­do grie­go en esa ciu­dad se podía vis­lum­brar la kao­ti­ca ima­gen de un esque­le­to de un coche com­ple­ta­men­te cal­ci­na­do delan­te de una bar­da en la cual esta­ba escri­to el graf­fi­ti: «l’insurrection qui arri­ve” [La insu­rrec­ción que llega].

El libro fue prohi­bi­do en Fran­cia ya que tras su edi­ción se noto una fuer­te expan­sión y aumen­to de las accio­nes incen­dia­rias y los gru­pos de afi­ni­dad, y varias per­so­nas fue­ron dete­ni­das por el sim­ple hecho de tener un ejem­plar del mis­mo. El libro va en la linea de ”Ai ferri corti”.

Des­car­ga del libro com­ple­to del “Comi­te Invi­si­ble” sobre la acción direc­ta. Prohi­bi­do en Fran­cia, puso a tem­blar a Sar­kozy en el 2007.

Comi­té Invi­si­ble La fabri­que edi­tions. París. Mar­zo 2007

Con­flic­to Cotidiano

Des­car­gar libro com­ple­to [PDF]

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *