Solidaridad con el Partido Comunista de Venezuela

Hace­mos lle­gar nues­tra más fer­vien­te soli­da­ri­dad al Par­ti­do Comu­nis­ta de Vene­zue­la, quien nue­va­men­te ha sido blan­co de los ata­ques del fas­cis­mo.
Lue­go de que en Octu­bre aten­ta­ran con­tra el local de la Juven­tud Comu­nis­ta de Vene­zue­la, ponien­do en fran­co peli­gro la vida de los com­pa­ñe­ros que allí se encon­tra­ban, este 18 de Enero, gru­pos fas­cis­tas irrum­pie­ron en la resi­den­cia del cama­ra­da Yul Jaboul, miem­bro del Buró Polí­ti­co del PCV, cau­san­do des­tro­zos en su vehícu­lo, como una mane­ra de ame­dren­tar­lo a tra­vés de estos actos van­dá­li­cos.
Esta­mos cons­cien­tes que estos inten­tos de ase­si­na­to y ame­dren­ta­mien­to, solo bus­can que­bran­tar la pro­pues­ta polí­ti­ca del PCV, silen­ciar­lo y dis­mi­nuir la radi­ca­li­dad y fir­me­za de sus pro­pues­tas. Tene­mos la cer­te­za que no logra­rán sus obje­ti­vos, la ente­re­za de sus mili­tan­tes, su con­se­cuen­cia, su dis­po­si­ción de lucha no las han calla­do ni con ame­na­zas, ni con muer­te; la his­to­ria así lo ha demos­tra­do.
El enemi­go sabe a quién gol­pea.

Que se extien­da la soli­da­ri­dad para los cama­ra­das!

A orga­ni­zar­se para resis­tir y derro­tar el fas­cis­mo!
Movi­mien­to Con­ti­nen­tal Boli­va­riano

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Leave a comment

Iruzkina idatzi / Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: