Esta­do Islá­mi­co es un alia­do de Israel ase­gu­ra rabino judío

El rabino orto­do­xo israe­lí Nir Ben Artzi ha ase­gu­ra­do que la pre­sen­cia del Esta­do Islá­mi­co en Siria e Irak es un apo­yo para que Tel Aviv alcan­ce sus obje­ti­vos en la región de Orien­te Próximo. 

«Dios ha lan­za­do al Esta­do Islá­mi­co con­tra las nacio­nes que quie­ren aca­bar con Israel», decla­ró Nir Ben Artzi duran­te su ser­món sema­nal en los terri­to­rios pales­ti­nos cita­do por la agen­cia de noti­cias Sama News.

A jui­cio de Ben Artzi, los inte­gran­tes del Esta­do Islá­mi­co come­ten crí­me­nes de lesa huma­ni­dad con­tra todos los gru­pos étni­cos y reli­gio­sos, inclui­dos chiíes, suníes, kur­dos y cris­tia­nos, aumen­tan­do así la des­con­fian­za hacia los musul­ma­nes y esti­mu­lan­do la emi­gra­ción judía a los terri­to­rios palestinos.

Recor­de­mos, que el año pasa­do Edward Snow­den, exco­la­bo­ra­dor de la NSA, reve­ló que los ser­vi­cios de inte­li­gen­cia esta­dou­ni­den­se y bri­tá­ni­ca y los ser­vi­cios secre­tos israe­líes, cono­ci­dos como Mosad habían crea­do una orga­ni­za­ción terro­ris­ta capaz de atraer a todos los extre­mis­tas del mun­do hacia Orien­te Próximo.

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *