Qui­sie­ran muer­tos a todos los comu­nis­tas pero por cada muer­to alza­rán miles sus voces

El día 3 de febre­ro fue des­apa­re­ci­do nues­tro cama­ra­da Gus­ta­vo Sal­ga­do Del­ga­do, mili­tan­te del Fren­te Popu­lar Revo­lu­cio­na­rio, y apa­re­ce ase­si­na­do; res­pon­sa­bi­li­za­mos al gobierno del esta­do de More­los y al Esta­do Mexi­cano en gene­ral. Este cri­men for­ma par­te de la polí­ti­ca de terror que imple­men­ta el Esta­do para tra­tar de ame­dren­tar al movi­mien­to popu­lar en gene­ral y a nues­tra orga­ni­za­ción en par­ti­cu­lar. Somos cla­ros, este cri­men nos due­le al con­jun­to de la mili­tan­cia del FPR, pero nos da más razo­nes para ten­sar nues­tras estruc­tu­ras e impul­sar la caí­da de este régi­men de ham­bre y mise­ria, de explo­ta­ción y muerte.

No dis­mi­nui­re­mos nues­tra par­ti­ci­pa­ción en las movi­li­za­cio­nes del pue­blo, por el con­tra­rio segui­re­mos par­ti­ci­pan­do e impul­san­do la Asam­blea Nacio­nal Popu­lar, la Con­ven­ción Nacio­nal Popu­lar y la Huel­ga Polí­ti­ca Gene­ral. Sabe­mos que esta­mos en un pun­to de quie­bre en la his­to­ria del país, en el cual o nos orga­ni­za­mos y aglu­ti­na­mos todos en un pro­ce­so uni­ta­rio para echar aba­jo a la bur­gue­sía y su Esta­do o el fas­cis­mo se ins­tau­ra­ra abier­ta­men­te en nues­tro país.

Que que­de cla­ro la sali­da que noso­tros pro­po­ne­mos es de revo­lu­ción, arran­car de tajo a este sis­te­ma polí­ti­co, eco­nó­mi­co y social putre­fac­to en el cual no ten­drán lugar estos explo­ta­do­res ni sus per­so­ne­ros, por cada muer­to, des­apa­re­ci­do, tor­tu­ra­do, encar­ce­la­do, per­se­gui­do el pue­blo ajus­ta­rá cuentas.

Así como nos han arre­ba­ta­do a Gus­ta­vo, Gre­go­rio Alfon­so, Lau­ro Juá­rez, Manuel Gon­zá­lez, Gil Ramí­rez, entre otros cama­ra­das caí­dos en bata­llas, al igual que los demás com­pa­ñe­ros del res­to del movi­mien­to social expre­sa­mos nues­tro dolor y rabia ele­van­do las for­mas de lucha y orga­ni­za­ción has­ta alcan­zar nues­tros obje­ti­vos históricos.

¡UNIDAD DE TODO EL PUEBLO POR LA EMANCIPACIÓN PROLETARIA!
¡PROLETARIOS DE TODO EL MUNDO, UNÍOS!
COMITÉ CENTRAL DEL FRENTE POPULAR REVOLUCIONARIO
COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE MÉXICO (Mar­xis­ta-Leni­nis­ta)

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *