Gar­ci­nu­ño, Manu Chao y Fer­min Mugu­ru­za: arte para la Flotilla

Kike Garcinuño observa el cuadro, realizado utilizando sus manos como pinceles.Kike Gar­ci­nu­ño obser­va el cua­dro, rea­li­za­do uti­li­zan­do sus manos como pinceles.

No dejan de lle­gar ges­tos de apo­yo para ayu­dar a cons­truir la nue­va acción de denun­cia del ile­gal blo­queo sobre la Fran­ja de Gaza. Aho­ra es el pin­tor Gar­ci­nu­ño quien dona una de sus obras para des­ti­nar los fon­dos con­se­gui­dos a finan­ciar la III Flo­ti­lla de la Liber­tad. Por ello se rea­li­za­rá una subas­ta de la obra.

Kike Gar­ci­nu­ño reali­zó esta obra duran­te el Fes­ti­val Cul­tu­ra Inquie­ta de Geta­fe el 16 de julio de 2014, al prin­ci­pio del con­cier­to de Manu Chao y Fer­min Mugu­ru­za. Coin­ci­dió duran­te la masa­cre israe­lí sobre Palestina.

Por ello reali­zó esta obra titu­la­da ‘¡¡¡Stop the Mas­sa­cre!!!’ para denun­ciar los crí­me­nes con­tra la huma­ni­dad que se come­tían en Pales­ti­na. Tan­to Manu Chao como Fer­min Mugu­ru­za se suma­ron a la con­de­na y fir­ma­ron el cuadro.

El artis­ta ha fija­do un pre­cio de sali­da para la puja de 2.000 euros, y las ofer­tas se pue­den enviar al correo info@​rumboagaza.​org. Con­tí­nua­men­te se irá publi­can­do en la foto­gra­fía de por­ta­da de su face­book el últi­mo pre­cio alcan­za­do. La puja esta­rá abier­ta has­ta el día 30 de abril.

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *