Dios­da­do Cabe­llo: Medios espa­ño­les con­ti­núan arre­me­ti­da con­tra fun­cio­na­rios venezolanos

Diosdado Cabello

Dios­da­do Cabello

23 de abril de 2015.- El pre­si­den­te de la Asam­blea Nacio­nal y pri­mer vice­pre­si­den­te del Par­ti­do Socia­lis­ta Uni­do de Vene­zue­la, Dios­da­do Cabe­llo Ron­dón, recha­zó que medios de la dere­cha espa­ño­la con­ti­núen arre­me­ti­da con­tra fun­cio­na­rios vene­zo­la­nos.

En su pro­gra­ma sema­nal, trans­mi­tió un video don­de un gru­po de comu­ni­ca­do­res se bur­la­ban de la ima­gen de Con el Mazo Dan­do, con­si­de­ran­do que la repre­sen­ta­ción de la mis­ma era arcai­ca por su simbología.

Pre­vio a esa bur­la, los comu­ni­ca­do­res espa­ño­les cali­fi­ca­ron como nue­vo ata­que del Gobierno del pre­si­den­te Nico­lás Madu­ro al Gobierno de Espa­ña, con­si­de­ran­do que Dios­da­do Cabe­llo, a su jui­cio, arre­me­te con­tra el Feli­pe Gon­zá­lez por cola­bo­rar con la defen­sa de los opo­si­to­res encar­ce­la­dos en Venezuela.

En el mate­ria audio­vi­sual se trans­mi­tió una refle­xión del Pre­si­den­te de la An, don­de afir­ma­ba que el Par­la­men­to espa­ñol no tie­ne nin­gu­na moral para ata­car a nues­tro país y don­de ase­gu­ra­ba que Feli­pe Gon­zá­lez no podía tra­tar de diri­gir­se a los vene­zo­la­nos como un monu­men­to a la moral, cuan­do ha sido capaz de diri­gir gru­pos para­mi­li­ta­res para ase­si­nar per­so­nas que polí­ti­ca­men­te lo contrariaban.

Lue­go de eso, y ante la bur­la, Cabe­llo les mos­tró a esos medios de Espa­ña, el Mazo que siem­pre tie­ne en el pro­gra­ma, y dijo que ese era un sím­bo­lo anti­im­pe­ria­lis­ta. «Si nos tene­mos que defen­der con mazos de las fuer­zas del mun­do, lo vamos a hacer por­que no vamos a per­mi­tir que nin­gu­na poten­cia ven­ga a creer­se due­ña de Vene­zue­la», concluyó.

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *