De nuevo haciendo felices a los imperialistas, de nuevo alentándolos a que cometan otro crimen de lesa humanidad.
Debemos llamar a las cosas por su nombre: Los ninis están jugando un papel reaccionario porque no se cuestionan el sistema capitalista, al igual que muchos indignados (no todos por fortuna) que hablaban del «dictador» Gadafi. Ellos sólo pretenden «mejorar” la democracia burguesa. Nos preguntamos si será para que ésta, mate con mayor asepsia.
Grandes líderes antiimperialistas como Hugo Chávez, Daniel Ortega, Fidel y Raúl Castro, Evo Morales y algunos más, se han posicionado claramente contra la agresión libia. Con esta nueva vuelta de tuerca el ninismo se convierte en enemigo de ellos y, en consecuencia, también de nosotros.
En un manifiesto hecho público recientemente, piden “solidaridad con el pueblo sirio” frente al “dictador” Bacher El Assad, un pueblo que está siendo atacado por bandas armadas desde Occidente (de las que nada dicen) y que puede ser masacrado por la OTAN como ha sucedido en Libia donde, por cierto, EEUU va a instalar una de las mayores bases militares de África para proteger la “democracia”.
Mejor no me defiendas, compadre.