La mal llamada organización “Dignidad y Justicia” de nuevo piden que se prohiba una marcha absolutamente legal
“Dignidad y Justicia” es una organización de tinte absolutamente fascista. Han protagonizado mas de una algarada en Euskal Herria, como una bien conocida en la que uno de sus miembros, recibió una patada en esas partes tan sensibles que tienen los humanos del genero varón.
En esa concentracion,protestaban porque.…habia habido conversaciones para tratar de encontrar una solucion al conflicto vasco!!!!!. Este dato, evidencia su caracter ultra.
Han realizado contra manifestaciones y sus declaraciones, de un sesgo absolutamente ultraderechista, nunca tienen desperdicio.
Han vuelto a hablar y de nuevo para evidenciar su carácter fascista. Solicitan que se prohiba una marcha, que se prevee multitudinaria, (quizás sea eso lo que les molesta) de la asociaciacion de familiares pres@s politic@s vasc@s.
Un tal Daniel Portero, portavoz de la citada organización fascista, se cura en salud y pide, que en caso de que no se prohiba, se actúe policialmente si aparecen fotos de prisioner@s vasc@s.
Bajo el paraguas de las memoria de las victimas, est@s señor@s de “Dignidad y Justicia”, se dedican un día si y otro también, a protagonizar algaradas, contra manifestaciones y últimamente a solicitar prohibiciones de actos y manifestaciones.
Nos tememos que su verdadera intención, no es recordar a nadie, sino hacer de punta de lanza del españolismo fascistoide más proclive a este tipo de acciones y algaradas.
No pensamos, en fin que sus intenciones sean en absoluto democráticas, ni que estén por una salida democrática y justa al conflicto político de Euskal Herria, más bien, todo lo contrario.