El fascismo adopta nuevas formas de ataque y una de ellas es el tratar de silenciar voces que le son molestas. En los ultimos años, el auge de las paginas webs que muestran la otroa realidad que el imperialismo prefiere que no se vea ha originado una nueva forma deataques facistas..los ciberataques.
Una de las mejores paginas de este tipo es ABP noticias y durante varios dias ha estado fuera de juego debido a un ataque cibernetico con virus, sin duda desde alguna siniestra oficina del gobierno colombiano o de sus amos yankees.
Os dejamos sin mas con la explicacion que dan ellos mismos, l@s compañer@s de ABP. Desde Boltxe Koektiboa un abrazo y un giño complice a ABP
…«Nuestra Agencia fue bombardeada durante la semana santa con un virus troyano, utilizado frecuentemente para extraer información, manipularla y/o sabotearla. Luego de varios días de combate, el virus fue extinguido de la página y de nuestros equipos. Fotos e imágenes subidos al servidor durante toda la semana se encontraban contaminados, empero, el punto o la fuente del contagio se encontraba en un artículo publicado hace más de dos semanas sin que los antivirus anunciaran nada, titulado El Club Nogal, otro falso positivo y es escrito por un colaborador asiduo de la ABP que siempre…nos ha pedido proteger su identidad por sobradas razones.
Si bien el contenido de dicho artículo desenmascara una vieja mentira sobre la autoria de las FARC en el atentado al Club el Nogal en Bogotá, tema al que la prensa colombiana le dio un cubrimiento descomunal, hoy se ha guardado completo silencio sobre lo que aquí se revela. Agradecemos la solidaridad de los compañeros y compañeras de Kaos en la Red y de ANNCOL que difundieron la denuncia en sus respectivos medios y ofrecieron sus espacios para replicar la información producida por nuestros colaboradores y corresponsales.
A continuación republicamos el artículo completo y animamos a nuestros colaboradores colombianos a continuar corriendo el velo de la ignominia». (Redacción ABP/Caracas)
Club el Nogal otro falso positivo
por ABP Colombia
ABP/25/03/2010
El apartamento de Martha Lucia Ramírez fue asaltado por los militares /Hoy ABP Colombia entrega como primicia a los lectores una noticia que en su día se ocultó a los medios de información y que la protagonista contó el día de elecciones a quienes departían con ella en el instante en que la radio informaba que había sido derrotada en lo que la prensa llama la Consulta Conservadora.
La característica de los ocho años de Uribe es que no ha pasado un día de estos dos largos periodos sin que salga a la luz por lo menos un escándalo de corrupción, de participación de pesados narcotraficantes, de paramilitares en el círculo mas cercano a Uribe, de crímenes; un gobierno que ante la inutilidad frente a la Guerrilla muestra asesinados a humildes pobladores como supuestos guerrilleros muertos en combate. Un presidente que fué elegido gracias a la coacción que ejercieron sobre la población los grupos paramiltares y que luego los legalizó.
Pasemos a los hechos. En agosto del 2002, Alvaro Uribe nombró como ministra de Defensa a Marta Lucía Ramírez; con ese nombramiento, élla, por motivos de seguridad se fué a vivir a un apartamento en el Club el Nogal.
La nueva ministra descubrió al llegar a su nuevo despacho que la corrupción campeaba en el Ministerio y en todas las dependencias militares, la ministra quiso investigar cada caso, creyendo que contaba con el respaldo del gobierno. No se daba cuenta la ministra que era parte del gobierno más corrupto y criminal de la historia de Colombia.
Un viernes 7 de febrero de 2003, seis meses después de nombrada, el Club el Nogal es destruido por una bomba.
Mientras los bomberos actuaban sofocando el incendio, los militares asaltaban y desocupaban el apartamento de la ministra de Defensa en donde se guardaban los archivos sobre los casos de corrupción que empezaba a descubrir.
Siete años después, derrotada en la Consulta conservadora cuenta a sus amigos sobre sus desventuras con el gobierno de Uribe y quien escribe esta nota, escucha de boca de la exministra el testimonio de su Valle de Lágrimas desconocido para la mayoría de los mortales del país del Sagrado Corazón.
En el Club el Nogal tenían el puesto de mando las AUC en donde diseñaban la página de Internet y allí se reunian con sus socios los que figuraban como ministros de Uribe, para citar uno de tantos: Fernando Londoño Hoyos.
El ‘autor’ material del atentado, como en un cuento de Gabriel García Márquez, desconocía que llevaba en su auto la carga explosiva que provocaría la destrucción del inmueble y que el gobierno adjudicó a las Fuerzas Guerrilleras quienes desmintieron su autoría, pero, igual que el caso del ‘Cóllar Bomba’ el aparato desinformador del régimen sigue afirmando que fue la insurgencia la autora del atentado.