De nuevo los fascistas cibernéticos han dado señales de vida, atacando en esta ocasión “Pintxogorria” una pagina web abertzale y comunista, que tras el ataque hacker ha quedado fuera de la red. Hoy mismo, l@s compañer@s de Pintxogorria, nos han comunicado, el ataque sufrido.
Nosotr@s mismos, pasamos por esta misma situación hace apenas dos meses, cuando fuimos hackeados y sacados de la red. Pensamos que no es casualidad, que en este momento político concreto, los fascistas se ceben con páginas web, de un determinado perfil. No, no es casualidad, como nada es casual en este mundo y en esta época.
Desde Boltxe, queremos mandar toda la solidaridad a l@s compañer@s de Pintxogorria y decirles que ponemos a su disposición nuestra pagina, para lo que deseen, esperamos sin embargo, que puedan salir de este trance y recuperar su espacio en la red, en el menor tiempo posible.
Y desde Boltxe, finalmente, mostrar nuestro desprecio hacia los autores de este ataque fascista, contra un medio de comunicación popular, modesto, pero digno.
El pueblo vasco históricamente ha sabido sobreponerse a este tipo de trabas y estamos segur@s que l@s compañer@s de Pintxogorria, sabrán hacer frente a esta situación y volverán a ofrecernos su interesante página web en breve.