La acampada contra el TAV ha dado comienzo en Antzuola y se prolongará hasta el 1 de agosto. Asimismo, además de las actividades que se desarrollan en Antzuola, en los próximos días de acampada nos trasladaremos también a Angiozar y Bergara. Durante el fin de semana, decenas de personas se han reunido en Antzuola para montar la infraestructura de la acampada: el comedor y el lugar principal de reunión se ha acondicionado en la escuela del pueblo, a la vez que las tiendas de campaña se han situado en el bello paraje del caserío Laskurain. Junto a las labores de montaje de la infraestructura, hemos aprovechado las tardes para reunirnos y debatir algunos aspectos de la lucha contra el TAV y las formas de mejorar nuestra actuación como movimiento popular y asambleario.
También queremos agradecer al pueblo de Antzuola la buena acogida que han hecho los lugareños a la acampada. El encuentro con la población ha ofrecido diferentes momentos que facilitan una relación más estrecha.
Por tanto, queremos animar a todo el mundo a unirse a la acampada y a tomar parte en las actividades que se llevarán a cabo diariamente.