Los que hasta hace poco teorizaban y trataban de explicarnos que China era un estado socialista y con cierta teorizacion seguían con el temita del “scialismo con características chinas” deben estar boca abierta y frotándose los ojos. O sencillamente viendo como la realidad les desenmascara y muestra que no eran sino unos meros embaucadores.
Y es que el internacionalismo de China es muy, pero que muy curioso. Ya hemos informado en Boltxe, de que andan ocupando y explotando el petróleo iraquí, en complicidad abierta con el imperialismo. Y también que andan promocionando al estado asesino se Israel, pasandose por el arco del triunfo el boicot internacional al sionismo criminal.
Pero el estado chino no deja de sorprendernos y lo ultimo es escandaloso y evidencia su carácter anti comunista y pro imperialista. Y es que a los que nos hablan de anti imperialismo chino tenemos que decirles, que dejen de embaucarnos, que se trata de una refriega entre imperialismos capitalistas y que en esa refirega las victimas son los pueblos y los movimientos de liberación, como en este caso las FARC, antes la resistencia legitima de Irak o los movimientos de liberación palestinos.
Gato blanco, gato negro, que mas da si gata ratones. Bale de embaucadores, esta es la China real, la China capitalista e imperialista y que apoya al régimen genocida de Colombia.
Los acuerdos fueron suscritos en Bogotá por los ministros de Defensa de Colombia, Rodrigo Rivera, y de China, el coronel general Liang Guanglie, durante un encuentro de trabajo previo a una reunión de ambos con el presidente Juan Manuel Santos. Sin comentarios.
«Acordamos que vamos a continuar nuestros contactos de alto nivel, nuestras cooperaciones en la formación de personal (…) y nuestra cooperación en la asistencia militar, impulsando así nuestros contactos más pragmáticos», señaló Liang.
En concreto, Rivera destacó la firma del llamado «Acuerdo de ayuda gratuita de China a Colombia», en virtud del cual Pekín dona a Bogotá ocho millones de yuanes (cerca de un millón de dólares) «para la compra de material de logística».
El Ejecutivo chino también puso a disposición del colombiano diez cupos para que oficiales de este país andino, entre generales y coroneles, viajen al gigante asiático para asistir a «diferentes cursos».
Rivera señaló que Colombia, además, aceptó la petición de Liang de que colombianos especialistas en las «áreas de francotirador, buceo de combate, subsistencia y combate fluvial» vayan a China a instruir en estos frentes a militares del país asiático.
Asimismo, ambos ministros avanzaron en la negociación de un memorando de entendimiento para que militares colombianos sean adiestrados en China y para «multiplicar los instrumentos de cooperación en instrucción, entrenamiento y provisión de elementos de logística de ambos países», en palabras de Rivera.
En la lucha antidrogas y contra el terrorismo, para Colombia «es de la mayor importancia (…) el apoyo concreto de China con instrumentos específicos como los que hemos enunciado», subrayó Rivera.
Evidentemente cuando se habla de terrorismo se habla de las FARC, y es que para los chinos, las FARC son.…..unos terroristas
No añadimos mas, que la gente juzgue, al gobierno chino y a los tristes embaucadores, que tanto nos hablaron de la china socialista actual.