Miles de palestinos participaron, al medio día del pasado 28 de agosto, en la manifestación convocada por el Frente Democrático para la Liberación de Palestina y en contra el bloqueo impuesto sobre la Franja de Gaza, la división interna en el seno palestino y en contra del las negociaciones directas sin el respaldo internacional.
En la manifestación, que tuvo lugar en la ciudad de Gaza, participaron miles de simpatizantes del Frente Democrático de las diferentes partes de Gaza y representantes de la dirección del Frente y las organizaciones del accionar nacional.
Los manifestantes izaron las banderas palestinas y del Frente Democrático. Levantaron las consignas que rechace a la división, que exija soluciones a la crisis palestina. También demandaron soluciones a la situación cotidiana de los palestinos en las dos partes de la patria, Gaza y Cisjordania y expresaron su condena a las injustas negociaciones directas que no conduzcan a una solución equilibrada sobre las bases de la legalidad internacional.