Estamos ante una nueva vuelta de tuerca del aparato político, mediático, represivo, para – judicial. Su última azaña hoy es la prohibición de un acto convocado por el conocido miembro de Eusko Alkartasuna Sabin Intxaurraga. Ya ni los miembros de EA pueden convocar a manifestarse. En la España cañí solo se puede salir a la calle contra ETA o a favor de sus selecciones deportivas, la inteligencia nunca ha sido el fuerte del españolismo así que ha decidido cavar su fosa al grito de ¡Arriba España!.
Crecen los nervios en el nacional – catolicismo español, sacan de paseo al golpista López mientras su mano derecha, el neo fascista Ares amenaza con la violencia propia de los renegados de la democracia que han optado por la transacción con el fascismo. El PSOE apunta políticamente para que la Audiencia Nacional, tribunal de excepción prohíba moverse.
Demuestren quienes les toca que en la Euskal Herria ocupada por la ultraderecha española golpista se pueden defender de forma pacífica, todas las ideas…a ustedes corresponde la carga de la prueba.
Por nosotr@s, no nos esperen para su show, nos veremos en una manifestación de masas, no les quepa duda alguna. El mensaje de Euskal Herria llegará a la tarde, atent@s a las noticias.
Un abrazo especial para el Pueblo Trabajador y la juventud de Catalunya, el día en que los poderes fácticos españoles han decidido por las armas evitar que nuestros dos pueblos caminen juntos el 11 de septiembre por las libertades democráticas, otro para quienes desde cualquier lugar del mundo asisten perplejos a la involución neo franquista española, es tiempo de lucha para alcanzar las libertades cercenadas por el franquismo maquillado, esta prohibición es una prueba más del carácter antidemocrático de la monarquía española y de quienes la apoyan.