PI28/10/10 Vestidos con un pantalón azul y una camisa blanca en el caso de Mahmud Ahmadineyad y un pantalón y camisa blancos en el de Evo Morales, los dos presidente de Irán y Bolivia respectivamente mostraron el martes su aproximación jugando en un mismo equipo un partido de fútbol sala en Teherán.
Mahmud Ahmadineyad, Evo Morales y Karim Bagueri, la estrella del fútbol iraní, crearon un equipo que celebró un encuentro amistoso de fútbol sala con futbolistas iraníes.
Ahmadineyad y Morales marcaron cada uno un gol y el encuentro acabó con un empate de 4 a 4. Sin embargo, el equipo de los dos presidentes ganó en los penalties por 8 a 6, siendo Ahmadineyad el que marcó el último penalti.
El presidente Evo Morales llegó el domingo a Teherán para una visita de tres días, destinada a reforzar las relaciones económicas entre los dos países.
El martes los dos presidente expresaron su apoyo a la resistencia frente al imperialismo y la arrogancia.
“El reforzamiento del frente de la resistencia de las naciones independientes hará su contribución a la paz y la seguridad mundiales y hará cada vez más débil el capitalismo,” subrayó Ahmadineyad.
Fuente: Al Manar