Una delegación de unos 35 parlamentarios y dirigentes europeos de extrema derecha visita actualmente Israel. ¡Silencio en las filas de la prensa francesa!
Israel como la Sudáfrica del apartheid busca el apoyo de la extrema derecha europea: o sea la concreción de una estrategia preparada desde hace largo tiempo.
El conjunto reune desde los populistas de la UDC hasta los fascistas suecos, en el que todos comparten la misma islamofobia, algunos de ellos con tendencias nazis o antisemitas. Los responsables de los siguientes partidos se hallan entre ellos: Geert Wilders, Filip Dewinter y Frank Creyelman (responsable de la comisión de relaciones exteriores del parlamento belga) Heinz Christian Strache (sucesor de Haïder) René Stadtkewitz (presidente del partido de la Libertad, Alemania) Kent Ekeroth (responsable duel partido de los demócratas suecos). Hay también suizos y danesas, cuya extrema derecha es abiertamente atlantista.
Geert Wildersha sido recibido con honores por el Ministro de Relaciones Exteriores en la Knesset, donde se reunió con varios parlamentarios y ministros (Likud, Shass).
La delegación fue recibida por el alcalde de Ahskelon con ocasión de una conferencia organizada por la universidad local (ciudad gemela de Aix). Fue también recibida por David Buskila, alcalde de Sderot… y miembro del partido laborista (ciudad gemela de Antony) pero también por el kahanista Moshe Feiglin, importante miembro del Likud, antes de un recorrido por la Samaria.
La delegación invoca una «Libre Alianza Europea” (EFA que no es otra cosa que el nombre de la rama europea del la American Freedom Alliance, uno de los organismos conservadores islamófobos financiados por el multimillonario lobista Aubrey Chernick. Este último firmó una “Declaración de Jerusalén” que propone una alianza de los demócratas contra “una nueva amenaza global de tipo totalitario: el islamismo”.
Muchos miembros de la delegación que se halla actualmente en Palestina ocupada (Paul Weston, Elizabeth Sabaditsch-Wolff…) han sido anunciados como participantes de las “Jornadas de islamización” que se desarrollarán durante diez días en el Espacio Charenton, en París. Jornadas organizadas por Riposte Laïque y el Bloc Identitaire, con el apoyo del sitio neoconservador “drzz.fr» (en el que también colaboran Taguieff, Millière, Gurfinkiel). Por otra parte, el abogado de Patrick Buisson, estratega de Nicolás Sarkozy no es otro que Gilles-William Goldnadel, cuyas “reflexiones sobre el tema blanco” aparecerán próximamente.
Fuente: webislam.com