Los piratas fascistas han atacado la web de Egin dezagun urratsa, sin duda con la finalidad de que no se pueda divulgar la marcha que el sábado va a recorrer las calles de Bilbo.
Desde ayer, la pagina es inaccesible, sin embargo los fascistas no han logrado impedir que mas de 4.500 personas y colectivos hayan manifestado su apoyo a la marcha, que se prevé histórica.
En opinión de la iniciativa Egin Dezagun Urratsa se trata de un intento de «dificultar» su trabajo y «evitar» que la marcha «siga recabando apoyos», según han denunciado en un comunicado.
Ante esta situación, los organizadores de la protesta han querido pedir disculpas a todos aquellos que no han podido acceder a su página. A pesar de encontrarse inoperativa, «seguimos generando y difundiendo información a través de todos los medios a nuestro alcance», han señalado. Asimismo, han anunciado que «la web estará en marcha lo antes posible».
Por otra parte, Egin Dezagun Urratsa ha mostrado su «repulsa» a las «presiones e insultos recibidos» por algunos profesionales que han respaldado la iniciativa. «Se ha atacado directamente a la libertad de expresión y estas personas han sufrido graves insultos».
Cosas de los demócratas españoles, sin duda, que una y otra vez se empeñan en mostrarnos su escaso talante democrático.