¿Sabías que Estados Unidos (el mayor criminal de guerra del mundo), uno de los paises firmantes de la Resolución del Consejo de Seguridad de la onU que, entre otras cosas, insta al Tribunal Internacional de la Haya a investigar si se han cometido crímenes de guerra en Libia, incumplió en 1984 una sentencia de ese mismo Tribunal que lo condenaba a cesar el uso ilegal de la fuerza contra la Nicaragua sandinista lo cual provocó miles de muertos?
¿Sabías que en Bengasi los opositores a Gadafi, que aún no sabemos bien quienes son, supongo que debido a la división político-territorial basada en las tribus, han manifestado públicamente que respetarán los contratos firmados por Gadafien materia de entrega y distribución de petróleo al mundo occidental consustancialmente imperialista?
¿Sabias que en Bengasi los manifestantes no se han limitado a arrasar, como suele suceder en estos casos, la simbología oficial del régimen contra el que combaten, sino que también han quemado fotos de Gamal Abdel Nasser el líder egipcio que expulsó del Canal de Suez a las potencias imperialistas que se lucraban del negocio del tránsito de buques por esa vía marítima?
¿Nasser también fue un asesino al servicio del imperialismo? Esto último se lo pregunto a todos los medios, sin excluir los alternativos.