Boltxe Kolektiboa
Editoriala
Los media son la avanzada del terrorismo del capital, lo son en el caso vasco cuando se convierten en parte del frente del no, obedeciendo los dictados de los dueños de los miserables negocios en los que prestan servicios en calidad de sicarios de la pluma, mienten todos los días sobre Euskal Herria y lo hacen bajo sueldo.
De la misma forma se inventaron las matanzas de Libia. Ellos y quienes les dictan lo que tienen que decir o escribir saben perfectamente que la mayoría de la opinión pública occidental se cree lo que sea necesario creer si así piensa que va a bajar el precio de la gasolina.
De ahí que ni se molesten en escribir nada que tenga como seña de identidad la verdad y la realidad, para que. Además, tienen una técnica que por repetida ya debiera ser conocida por la izquierda, pero además del reformismo habitual en este momento algunas corrientes tanto trotskystas como stalinistas se han situado en el papel de tontos útiles del imperialismo, le han hecho la ola.
Ahora, después de llamar a la movilización en favor de la Quinta Columna del imperialismo liderada por un elemento tan popular como el ex – ministro del Interior de Gadaffi al que traicionó y un tipo desconocido por los mismos habitantes de Bengasi que se presenta a sí mismo como portavoz del tinglado de la ciudad, ¿qué balance hacen de sus posiciones?.
Esto recuerda totalmente al gobierno de la ocupación de Irak, es la misma falta de representatividad de los mercenarios pero las multinacionales y la OTAN imponen lacayos a los pueblos, no buscan ningún imposible reconocimiento popular a sus bastardos ni ellos la necesitan para nada, una vez que se agote su ciclo buscarán otros y ellos se irán a su exilio dorado agotado su papel en la farsa.
Los revolucionarios de salón seguirán creyendo que un intento de golpe de estado azuzado por algunos traidores en Libia es el preludio del primer gobierno socialista revolucionario del país, que tristeza de izquierda, que incapacidad analítica, que risa abierta en Bruselas y Washington.
Ahora la tarea es la movilización, compañeras y compañeros anti imperialistas, socialistas, revolucionarios y revolucionarias..