Nota de Boltxe acerca de la criminal manipulación de los hechos en Libia y la manipulación deformativa de los media occidentales
…«Soldados del Ejército regular libio asesinados por los fascistas monárquicos presentados además como víctimas del Ejército Regular leal a Gadaffi, los propios compañeros de armas de los asesinados con consentimiento europeo y yanky son acusados falsamente de este crimen cometidos por quienes quieren la intervención de la OTAN en Libia,reaccionarios monárquicos presentados en occidente como ¡revolucionarios! mientras enarbolan banderas de la monarquía Libia vasalla del imperialismo del depuesto rey Idris I… y único. Es el mundo del revés.
Así construye el degenarado imperialismo sus mentiras.
Antes fueron el Maine, el Reichstag alemán cuyo vídeo documental se aporta en esta noticia de Boltxe.Info para refrescar memorias, las armas de destrucción masiva en Irak, Al Qeda en Afganistán, las Torres Gemelas en New York, ahora los inexistentes bombardeos contra la población civil en Libia.
Lo dijo Goebbels : «Miente y calumnia, que algo queda». Y constituye actualmente la estrategia del IV Reich que buscan EE.UU. y la U.E. Soplan tiempos de crímenes y guerra imperialista en el mundo si no se les paran los pies,estamos en alerta anti imperialista.
Evidentemente, todo esto no es posible sin la connivencia de los mercenarios de la pluma y el ordenador, los media occidentales. Ayer apoyaron a Hitler, Franco, Mussolini, hoy a Obama, Merkel o Sarckozy, siempre a quien les paga y les da los privilegios de que disfrutan. No son periodistas, son mercenarios y mercenarias.
¡Movilización antiimperialista, ya!…»
No seamos sus marionetas, desconecta de sus media ahora, ya.
— — — — — — — — — — — — — — — — — — — –
El 23 de febrero se hizo público un video de hombres maniatados y ejecutados con un disparo en la cabeza, algo que fue reproducido por los medios de comunicación como soldados libios que no habían querido disparar contra los suyos. La información ha resultado ser falsa.
Las protestas habían comenzado en el Este de Libia y el diario español ABC daba cuenta el 18 de febrero de 20 muertos en Bengasi y 7 en Derna, cerca de la frontera con Egipto.
El 24 de febrero, los medios contaban fusilamientos de soldados que se negaban a disparar, 10.000 muertos, 4000 mercenarios africanos, fosas masivas…
El día 23 los medios contaban que a Gadafi ya sólo le quedaba el sur de Tripoli y que el resto del país estaba controlado por los opositores.
Sin embargo, estos días ha salido a la luz la historia completa de los supuestos soldados libios asesinados por no querer disparar contra los rebeldes. En el video aparecen soldados del ejercito regular capturados por los opositores rebeldes en Derna. Los soldados fueron mostrados por los rebeldes como trofeos y la prensa lo resaltaba en sus titulares.
A los hombres capturados se les ve nerviosos pero no imaginan lo que les espera.
Los rebeldes les ataron las manos a la espalda, les ataron los pies y fueron ejecutados de un tiro en la cabeza.
El 23 de febrero estos asesinatos fueron contados desde los grandes medios de comunicación como «soldados ejecutados por oficiales de Gadafi por no querer disparar contra los manifestantes pacíficos.
— — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — -