El imán de la mezquita de Miami, ha sido detenido acusado de brindar soporte a la sección paquistaní del movimiento Talibán. La Policía estadounidense detuvo también a sus dos hijos.
Los tres son acusados de transferir 50.000 dólares a Pakistán que servirían para ayudar al movimiento talibán pakistaní (que combate contra los terroristas de la OTAN que ocupan Afganistán) así como a sus familias. También son acusados de crear una escuela para entrenar a jóvenes para el movimiento.
Inviertan los actores. Reconozco que exijo un esfuerzo harto complicado. Resulta casi imposible cambiar, siquiera con la imaginación, a quienes luchan por la independencia de su país por quienes (como los “disidentes” cubanos), luchan por todo lo contrario, creando «escuelas» de Internet para entrenar a jóvenes a ser contrarrevolucionarios y difundiendo historietas bufas como la del último “mártir de pandereta”.
Si, finalmente, lo han conseguido, verán qué justo es, que el Gobierno cubano encarcele en nombre de la resistencia popular, a los que, en nombre de la barbarie imperialista, intentan subvertir el orden social de la Mayor de las Antillas.
¿O es que la represión legal ejercida por la dictadura capitalista es buena. y la de la democracia popular es mala?