El grupo «Recuerde el edificio 7» para conmemorar el 10 aniversario y seguir concienciando a la gente ha preparado un nuevo anuncio sobre el edificio 7 que saldrá en las televisiones de Nueva York.
[VIDEO: Español] Recuerda el edificio 7 anuncio de TV
El físico Steven Jones – uno de los científicos que encontró el explosivo de uso militar super termita o nano termita en el polvo de las Torres Gemelas, explica en profundidad el proceso de su descubrimiento utilizando el método científico. Su investigación fue publicada en revistas cuyos artículos son rigurosamente revisadas por pares (lo que se considera una prueba de su validez científica). Ya publicamos anteriormente un boletín sobre sus trabajos. La investigación del polvo del WTC y de la nanotermita a pesar de que son cuestiones muy técnicas se tratan en el vídeo con un lenguaje comprensible pero en profundidad.
[VIDEO: Español]
El químico Niels Harrit, otro de los científicos que encontraron termita en el polvo del World Trade Center, discute también la presencia de los explosivos Termita y Nanotermita. Ya publicamos anteriormente un boletín sobre sus trabajos con ocasión de su conferencia en el Ateneo de Madrid.
[VIDEO: Español]
[VIDEO: Español] Entrevista con Robert McCoy arquitecto de rascacielos.
[VIDEO: Español] Entrevista con Jeff Farrer Físico y Doctor en Ciencias Materiales y Ingeniería.
[VIDEO: Español] Entrevista con Mark Basile – Ingeniero Químico
[VIDEO: Español] Entrevista con Stephen Barasch – arquitecto
[VIDEO: Inglés] Tom Sullivan – experto en explosivos
Las entrevistas a estos científicos reconocidos figuran en el documental de Arquitectos e Ingenieros «11S evidencia explosiva – Hablan los expertos». Están disponibles junto con otras en diversos idiomas en su canal de vídeo: http://www.youtube.com/user/ae911truth#p/a
Además 1500 arquitectos e ingenieros norteamericanos están pidiendo una nueva investigación sobre el derrumbe de los edificios del WTC. El vídeo está narrado por el actor Ed Asner y figura en una nueva página web. Centrado inicialmente en el elemento más débil de la hipótesis oficial (el colapso del edifico 7 no impactado por ningún avión) las evidencias de su demolición llevan inevitablemente a las demoliciones de los otros 2 y finalmente al cuestionamiento de todo el cuento del 11 de septiembre. El vídeo incluye testimonios de personas presentes en el lugar que oyeron las explosiones antes de que se derrumbaran. Albert Turi, Jefe de Departamento de Bomberos de Nueva York y otros ya lo habían reconocido hace años
[VIDEO: Español] Arquitectos e Ingenieros resuelven el misterio del edificio 7. Trailer, versión resumida
Otros materiales y películas en español:
Asociación por la verdad del 11S: www.investigar11s.org. Las evidencias de que los 3 edificios del WTC fueron demolidos son un elemento más (no el único) de que la versión oficial no se sostiene. Un argumento demoledor, que todo el mundo debe conocer (y no solo los norteamericanos) porque eL 11 S ha marcado decisivamente el mundo en el que vivimos tal y como estaba previsto.
El enviado de la ONU para los derechos humanos Richard Falk cuestiona valerosamente la versión oficial del 11/S
Foto: Richard Falk Richard Falk ha hecho este año comentarios críticos de la versión oficial del 11 S que le han costado ser crucificado en los medios e comunicación y sufrir furibundos ataques del secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, la embajadora de Estados Unidos ante la ONU, Susan Rice y la ONG «humanitaria» UN Watch, entre otros.
El Dr. Richard Falk no es ningún «conspiranoico» desconocido. Es profesor emérito de derecho internacional en la Universidad de Princeton y profesor distinguido en la Universidad de California, Santa Bárbara. Es autor, co-autor o editor de cerca de tres docenas de libros académicos que abarcan un período de cinco décadas. Su obra más reciente es un volumen de derecho internacional y el tercer mundo: reforma de Justicia (Routledge, 2008). Desde 2005 presidió la Junta Directiva de la Nuclear Age Peace Foundation.
En 2008 fue nombrado para un mandato de seis años como Relator Especial de las Naciones Unidas sobre la situación de los derechos humanos en los territorios palestinos ocupados desde 1967. Contacto: http://richardfalk.wordpress.com/
A pesar de ser judío, ha sido muy crítico y ha denunciado los numerosos crímenes en el tratamiento de los palestinos en Gaza y Cisjordania por parte del régimen sionista israelí hasta el punto en que este le negó la entrada en el país en diciembre del 2008. Es bastante significativo el hecho de que el gobierno israelí le haya negado sistemáticamente un visado para entrar en Israel, Gaza y Cisjordania al Relator Especial de las Naciones Unidas sobre la situación de los derechos humanos en esos mismos territorios.
Por lo tanto no se trata solo de atacarle por lo que ha dicho y escrito sobre el 11 S, sino de hacerlo por su trayectoria política y sus reiteradas denuncias de los crímenes perpetrados por los gobiernos de Israel, de Estados Unidos y ahora de la OTAN. En un artículo «Scorecard: actuar más allá del mandato de la ONU» publicado el 6 de septiembre, Falk denuncia efectivamente como la OTAN ha violado los términos de su misión en la agresión a Libia.
No pudiendo ignorar las declaraciones de un personaje de esta categoría, los medios se han visto obligados a mencionar el hecho vertiendo una diarrea de insultos sobre él, pero sin decir lo que decía. Como es habitual, cuando no se poseen argumentos se recurre a descalificaciones insultantes.
Los medios de desinformación se han limitado a repetir como loros las acusaciones contra Falk vomitadas por las agencias de prensa. Por ejemplo la agencia EFE no mencionó una palabra de lo que había dicho Falk y se limitó a repetir lo que habían dicho los representantes estadounidenses o el secretario general de la ONU.
Fieles a sus amos, los periódicos y las TV nacionales reprodujeron fielmente lo que las agencias dijeron. La cadena venezolana Telesur, en contraste con la mayoría de los medios, no se limitó a copiar los teletipos de las agencias y recordó que existen dudas fundamentadas:
«A casi una década del acontecimiento, se han conocido diversas opiniones que contradicen la versión oficial.
Entre ellas está la del camarógrafo estadounidense Kurt Sonnenfeld, quien el año pasado afirmó ante los medios de comunicación que la tesis de que las torres colapsaron luego de que contra ellas impactaran dos aviones comerciales, es una farsa.
Sonnenfeld, quien para el momento del ataque era camarógrafo de una agencia federal y obtuvo acceso ilimitado a la zona afectada, insistió en que grabó imágenes que sostienen su teoría, en la que afirma que altos funcionarios del Gobierno estadounidense estaban al tanto de los ataques antes de que sucedieran.
Ante estas declaraciones, el gobierno estadounidense comenzó una persecución contra Sonnenfeld y actualmente se enfrenta a una petición de extradición desde Argentina, donde actualmente vive refugiado junto a sus esposa e hijas».
Puedes ver las declaraciones del cámara de la FEMA Sonnenfeld donde da testimonio de que las cámaras de seguridad de los edificios habían sido vaciadas antes del ataque, en tres boletines anteriores.
La embajadora estadounidense ante Naciones Unidas, Susan Rice, dijo que sus comentarios son «despreciables y profundamente ofensivos… En mi opinión, los recientes comentarios del señor Falk son tan nocivos que debería quedarle claro a todo el mundo que no puede continuar en un cargo en que representa a la ONU»
Tiene toda la razón: son muy nocivos para el orden criminal que ella defiende y si la ONU acepta expulsarle demostrará una vez mas que es una organización que no representa a la población del planeta.
El secretario general de la ONU, Ban Ki-moon los calificó de «retórica incendiaria … Es ridículo y son una afrenta a la memoria de las más de 3.000 personas que murieron en ese trágico atentado». Condenó sus comentarios como «absurdos» y sugirió que Falk había tenido un «comportamiento irresponsable».
La ONG con sede en Ginebra UN Watch que supuestamente trabaja por los derechos humanos, hizo un llamamiento al Jefe de la ONU, Ban Ki-moon y al comisionado de la ONU para los derechos humanos, Navi Pillay, para que lo condenasen y expulsasen. Su director ejecutivo Hillel Neuer criticó a Falk llamándolo «chiflado» y «delincuente en serie con cero credibilidad» diciendo que sus declaraciones «ponen en jaque la credibilidad de la misma misión de la ONU de preservar la paz internacional … La ONU no puede considerarse opuesta a los terroristas de Al Qaeda mientras algunos oficiales intentan negar sus crímenes más atroces… Es una tragedia que en el 60 aniversario de La Declaración Universal de los Derechos Humanos, las figuras de la ONU hayan pasado de ser luminarias como Eleanor Roosevelt a ser chiflados como Richard Falk… el mandato unilateral de Falk, la política radical y las perspectivas alocadas son un microcosmo de lo que ha llegado a ser el cuerpo más elevado para los derechos humanos de la ONU, donde los peores abusadores desvían la atención de sus crímenes, atacando a Israel en el 80 por ciento de sus resoluciones».
Así que como ves aprovecha para atacar todas las resoluciones del Consejo de Derechos Humanos que han denunciado los crímenes del gobierno sionista de Israel y no a Israel como él dice. No es lo mismo, como lo prueban las recientes manifestaciones de casi medio millón de personas que acaban de tener lugar en Israel.
UN Watch ha sido acusada de estar estrechamente asociada con el Comité Judío de América y descrita como «un grupo de presión (lobby) con fuertes lazos con Israel».
Dentro de la lista de mentirosos y encubridores también debe ocupar un lugar destacado Julian Assange de Wikileaks que también ha aprovechado su popularidad, como era de esperar, para lanzar exabruptos contra los críticos de la versión oficial del 11/s marcando el límite de lo que es cuestionable y lo que no. Y está claro que ni el 11/S, ni las fraudulentas guerras contra el terrorismo, contra las drogas o contra el SIDA forman parte de lo que esta permitido poner en cuestión. Precisamente por eso hay que seguir haciéndolo.