Latakia, SANA
Bajo los auspicios del Sr. presidente el general Bashar al-Assad, comandante en jefe del Ejército y las Fuerzas Armadas se celebró hoy la egresión de una nueva promoción de aspirantes de la Academia Naval.
El general Fahed Yasem al-Freij, jefe del Estado Mayor General del Ejército y las Fuerzas Armadas ‑en representación del auspiciador de la ceremonia- hizo un discurso afirmando que lo que afronta Siria es un nuevo capítulo del complot sionista-estadounidense y occidental contra los pueblos de la región y sus recursos, y destacó que las esferas enemigas no les agradaba ver a Siria estable y segura por eso han montado la ola de las revueltas que vive la calle árabe para torpedear la cohesión nacional y desestabilizar a la sociedad siria tan apegada a su unidad nacional y tan renuente a toda forma de intervencionismo foráneo.
Al-Freij recalcó también que la democracia tan cacareada por Occidente y EE.UU. es en esencia la democracia de la opresión y del terrorismo pues la libertad para ellos es profanar lo sagrado concluyendo que el pueblo sirio rechaza la injerencia externa y apoya las reformas adoptadas por la dirección del país y está de parte de las Fuerzas Armadas en su combate a los grupos terroristas armados.
Riad Sharaf-eldin/ Ahma Shaban .