Boltxe Kolektiboa
Editoriala
Hacia los siete meses de genocidio en Libia, la izquierda europea y mundial se ha cubierto de miseria abandonando a su suerte al pueblo de ese país, a sus patriótas. Por parte de algunas corrientes de la izquierda se encargaron de lavar el cerebro a los sectores anti imperialistas, se situaron en la teoría del ni – nismo, ni OTAN ni Gadaffi. Ahora, con la ofensiva total de la OTAN callan, sus niveles de cinismo son ya insuperables. Repitamoslo, ¡no tienen nada que decir, ante los crímenes imperialistas aquellos de la lengua larga que se aprestaron gustosos a hacer la ola al imperialismo!.
Las buenas noticias de todas formas, vienen de la resistencia nacional libia, de sus acciones. Las ratas de la CNT están cayendo sobre el terreno, en Tripoli las acciones resistentes van a más y las ciudades que aguantan a los asesinos de la OTAN y a los mercenarios de Al Qeda no permiten que estos traidores avancen.
En esta última época la OTAN ha recurrido a Rusia para tratar de ofertar una rendición ya que los mercenarios no logran tomar las ciudades y aunque se silencie cada vez se suman más combatientes a la lucha anti imperialista,desde los tuareg aportando miles de luchadores a las tribus que ven como el gobierno mercenario y sus asesinos armados son incapaces de hacer nada sin los aviones de la OTAN.
Y aquí en Europa, la izquierda calla mientras el pueblo de Libia recompone sus líneas preparándose para una larga resistencia a pesarde los ni – nis y del escaso entusiasmo solidario de los demás.