La imagen de una niña de unos 11 años atendida tras recibir un pelotazo de goma, por parte de la policía española, fué ampliamente difundida en todas las redes sociales. La imagen de la criatura, produjo indignación, como no puede ser de otra manera.
Fueron muchas las personas que por medio de Twitter se dirigieron al tal José Manuel Sánchez Fornet, «sindicalista» de la policía española. Este «señor», ni corto ni perezoso y en varias ocasiones defendió a sus «compañeros» ( Por cierto los miembros de la policía española, en calidad de funcionarios, también se ven afectados por los recortes de Rajoy y por mucho pelotazo y porrazo que repartan, tampoco van a recibir la paga de navidad…). Cuando se le preguntó por el caso de la niña, la «gratificante» respuesta de este «señor» fué «Sea o no niña la de la fotografía, apoyo la actuación policial». No parece que le afectó demasiado la imagén de la criatura herida a manos de las pelotas asesinas, que no hace mucho acabaron con la vida de Iñigo Cabacas en Bilbo.
Las pelotas de goma son un arma policial que como desgraciadamente se ha demostrado, pueden perfectamente acabar con una vida humana, maxime si estamos ante una niña de 11 años. Estos datos, por lo visto le dan igual al responsable del SUP.
En definitiva, que lo único que nos queda por afirmar es que no pensamos apoyar las reivindicaciones de este sindicato llamado SUP, dada su falta de escrúpulos y de humanidad. Estas personas, l@s polici@s españoles nos referimos, tambien tendrán sus problemas sindicales, pero si somos sincer@s, nos dan igual. Por lo demás, decir que la próxima navidad los miembros de las diferentes policias, no contarán, con la paga extraordinaria de esas fechas navideñas, y que el capitalismo, no hará excepciones, Ellos también serán victimas de este sistema inhumano.