El régimen capitalita militar-integrista turco a las órdenes de la OTAN que es lo mismo que decir a las órdenes del Pentágono ha lanzado ataques militares contra objetivos sirios pretextando que es una respuesta a un supuesto disparo de mortero que habría matado a 5 civiles turcos en suelo turco.
El cínico régimen del primer ministro Erdogan se hace la víctima después de su criminal implicación en el entrenamiento en campos secretos de su territorio de hordas terroristas que son enviadas a Siria para cometer todo tipo de actos de salvajismo y criminalidad desbocada. Es evidente que estamos ante una provocación urdida no por la camarilla turca debilitada y en crisis sino por el mando supremo de la OTAN que la emplea para generalizar un conflicto armado que puede desembocar directamente en la tercera guerra mundial.
Las fuerzas armadas iraníes y rusas pueden en estos momentos colaborar con Siria en dar una lección bien ejemplar a los lacayos de la OTAN. En realidad el régimen turco fascista está atacado de todas partes por la insurrección popular y armada kurda, por la protesta radical de la minoría árabe en Turquía que le reprocha su implicación en la agresión contra Siria, por todas las fuerzas opositoras y fuerzas sociales de todo tipo. La guerra para el islamo-fascista Erdogan y los generales asesinos que le rodean no es mas que una salida hacia adelante. El imperialismo no puede tolerar la resistencia heroica del gobierno y del pueblo de Siria que estimula el levantamiento de las masas kurdas contra el gobierno fascista de Ankara.
Se impone una oleada revolucionaria que barra con el régimen fascista turco, una verdadera amenaza para la Paz y la estabilidad en toda la región, amenaza enfilada contra Armenia, Irak, Kurdistán, Siria, Chipre, Grecia y Rusia
ABAJO CON EL RÉGIMEN FASCISTA DE ERDOGAN