LAB se movi­li­za con­tra la desig­na­ción de un (pre­sun­to) corrup­to como pre­si­den­te del Tri­bu­nal Labo­ral de Navarra

Tabla de contenidos

Alberto-Paskual.jpg
Dele­ga­dos y dele­ga­das del Sin­di­ca­to se con­cen­tran fren­te a las sedes de UGT, CCOO y Patro­nal. LAB pre­sen­ta­rá una moción en los comi­tés de empre­sa para pedir una rectificación
UGT, CCOO Y CEN han nom­bra­do Pre­si­den­te del Tri­bu­nal Labo­ral a Alber­to Pas­cual, miem­bro des­ta­ca­do de UPN y exse­cre­ta­rio de la CAN, encau­sa­do en la Audien­cia Nacio­nal por el des­fal­co de Caja Navarra.
Pas­cual está sien­do inves­ti­ga­do por deli­tos como esta­fa y fal­sea­mien­to de las cuen­tas de la CAN y tam­bién es el res­pon­sa­ble de aque­llas actas que «apa­re­cie­ron» varios meses más tar­de de la cele­bra­ción de las reunio­nes don­de Bar­ci­na y com­pa­ñía se embol­sa­ban entre 3.434 y 5.360 euros por hora, enca­de­nan­do dos reunio­nes de media hora segui­das para cobrar más.
Se tra­ta del prin­ci­pal tes­ta­fe­rro a las órde­nes de Enri­que Goñi, Mar­tí Flu­xá, Miguel Sanz, Yolan­da Bar­ci­na, Rober­to Jimé­nez y demás car­gos polí­ti­cos que se enri­que­cie­ron mien­tras hun­dían la Caja de todos y todas las nava­rras, for­ja­da a lo lar­go de varias gene­ra­cio­nes con los aho­rros de la gen­te trabajadora.
En opi­nión de LAB, que UPN recom­pen­se a uno de los suyos y se ase­gu­re de que no tira de la man­ta, es denun­cia­ble, pero entra den­tro de la lógi­ca clien­te­lis­ta de la dere­cha nava­rra; que UGT y CCOO apo­yen la desig­na­ción de Pas­cual como Pre­si­den­te del Tri­bu­nal Labo­ral es, sim­ple­men­te, abominable.

Twitter
Facebook
Telegram

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *