[Video] #22M La juven­tud de los pue­blos tra­ba­ja­do­res en marcha

Tabla de contenidos

La juven­tud de los pue­blos con­flui­rá en Madrid (Cas­ti­lla), en las Mar­chas por la Dig­ni­dad, para hacer fren­te al Régi­men des­de su bas­tión, des­de el cora­zón de la bes­tia, des­de el que pre­ten­den seguir impo­nién­do­nos su espa­ño­lis­mo bur­gués, y lo hará gene­ran­do una diná­mi­ca juve­nil propia.

Las polí­ti­cas del Esta­do espa­ñol se carac­te­ri­zan por la repre­sión a las orga­ni­za­cio­nes polí­ti­cas y movi­mien­tos socia­les rup­tu­ris­tas, sobre todo tenien­do en el pun­to de mira a la juven­tud rebel­de, ale­gre y com­ba­ti­va de los pueblos.

Su repre­sión eco­nó­mi­ca, ins­ti­tu­cio­nal, terri­to­rial y patriar­cal son razo­nes más que sufi­cien­tes para que luche la juven­tud de cada uno de los pue­blos bajo juris­dic­ción de este Esta­do. No renun­cia­re­mos a nues­tros dere­chos, ni aho­ra, ni nunca.

Lucha­re­mos y gol­pea­re­mos uni­das con­tra el Régi­men del 78, por­que bajo el Esta­do espa­ñol no es posi­ble la eman­ci­pa­ción, la sobe­ra­nía ni la inde­pen­den­cia de los pue­blos, las muje­res y la cla­se trabajadora.

Por ello par­ti­ci­pa­re­mos acti­va­men­te de las mar­chas, por el no pago de la deu­da, de esa deu­da ile­gí­ti­ma gene­ra­da por la espe­cu­la­ción de los gran­des capi­ta­les finan­cie­ros del Esta­do, que quie­re que sus derro­ches los pague­mos con nues­tros dere­chos y dig­ni­dad como pue­blos, como muje­res y como cla­se trabajadora.

La des­obe­dien­cia civil y la agi­ta­ción en las calles, seña­lan­do a los cul­pa­bles y a los here­de­ros del Régi­men, serán nues­tras herramientas.

Los dis­tin­tos pue­blos tra­ba­ja­do­res bajo su juris­dic­ción no paga­re­mos sus derro­ches, ni aca­ta­re­mos sus man­da­tos, no nos doble­ga­re­mos ante sus medi­das. ¡El futu­ro es nues­tro y lo hacen los pueblos!

http://​colum​na​jo​ve​n22m​.word​press​.com/

Twitter
Facebook
Telegram

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *