Aquest migdia, el líder de Podemos, Pablo Iglesias, ha manifestat a Barcelona que «No he vingut a Catalunya a prometre res a ningú. No em refio dels polítics que es van fent abraçades. Però sí que us prometo que no em veureu mai fer abraçades ni a Rajoy ni a Mas.», llançant d’aquesta manera un missatge directa a la CUP per l’abraçada de David Fernández amb Artur Mas al final de la consulta del 9N.
Aquesta foto és de l’any 2007 a Madrid, a la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando, en el lliurament d’una beca de quinze mil euros per anar a estudiar a Cambridge. Qui acompanyava Felipe en l’acte era l’ex-president de Caja Madrid Miguel Blesa, i ja havia circulat a les xarxes socials fa mesos.
A continuació, el periodista Eduard Voltas, periodista ha piulat: “Pablo, tu amigo Villarejo nos metía en el talego y tu amigo Garzón amparaba las torturas a los nuestros. Lecciones, ni una. Ni una.”
Per la seva banda, la CUP ha contestat a Iglesias amb «una abraçada» amb una piulada que continua dient «… però en relació a comprometre’s amb la celebració d’un referèndum d’independència, què?». I el professor Manuel Delgado ha estat contundent al Twitter: «Este hombre y yo hemos acabado».
Castellano
Este mediodía, el líder de Podemos, Pablo Iglesias, ha manifestado en Barcelona que «No he venido a Cataluña a prometer nada a nadie. No me refiero de los políticos que se van tirando abrazos. Pero sí que os prometo que no me veréis nunca hacer abrazos ni a Rajoy ni a Mas.», lanzando de este modo un mensaje directa a la CUP por el abrazo de David Fernández con Artur Mas al final de la consulta del 9N.
Esta foto es del año 2007 en Madrid, a la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando, en la entrega de una beca de quince mil euros para ir a estudiar en Cambridge. Quién acompañaba Felipe en el acto era el ex-presidente de Caja Madrid Miguel Blesa, y ya había circulado en las redes sociales hace meses.
A continuación, el periodista Eduard Voltas, periodista ha piado: Pablo, tú amigo Villarejo nos metía en el talego y tú amigo Garzón amparaba las torturas a los nuestros. Lecciones, ni una. Ni una.”
Por su parte, la CUP ha contestado a Iglesias con «un abrazo» con una piada que continúa diciendo «… pero en relación a comprometerse con la celebración de un referéndum de independencia, qué?». Y el profesor Manuel Delgado ha sido contundente al Twitter: «Este hombre y yo hemos acabado».