Resumen Latinoamericano, 20 de julio de 2020.
Se les fueron cayendo uno a uno todos los argumentos para no convocar a elecciones. Primero dijeron que existía un Estado de convulsión, que el pico de la pandemia sería el 3 de mayo, luego dijeron que las proyecciones les fallaron y que el pico se trasladó al 6 de septiembre. Por lo que pidieron un estudio que garantice que no habría contagios. Ya no saben qué hacer, porque el calendario continúa avanzando.
Sin embargo, a la dictadura aún le quedan dos cartas: un auto golpe de Estado o proscribir al único partido que lidera todas las encuestas.
“(A los del MAS) Les vamos a cerrar todas las puertas”, dijo Arturo Murillo verdadero presidente y responsable principal del descalabro sanitario y político que vive el país.
Medios de comunicación, partidos minúsculos, comités cívicos que nadie eligió se lanzaron a una feroz campaña para proscribir al MAS.
Mientras tanto continúan robándose la plata de las donaciones, las personas se mueren en las puertas de los hospitales y los respiradores brillan por su ausencia.
fuente: Primera Línea