La Policía ha detenido en El Ejido a un joven de 21 años de edad como presunto responsable de un delito de injurias e incitación al odio por publicar un mensaje en una red social donde bromeaba a propósito de las lesiones sufridas por un inspector de policía a raíz de la embestida de un todoterreno cargado con fardos de hachís contra un vehículo radiopatrulla, ocurridos el pasado sábado, 5 de septiembre, en Algeciras.
La investigación se inició, el mismo día de los hechos por la tarde, a raíz de la publicación en una red social de dicho mensaje. Los medios de comunicación se hicieron eco de la noticia donde el joven publicó un mensaje que decía: “esperemos que el narco esté vivo y pueda recuperarse. abrazo a sus familiares. al otro pues a cascársela con la izquierda jajajajajajaj”.
Las Fuerzas de Seguridad del Estado han acusado al investigado de injuriar e instigar al odio a través de redes sociales, contra las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y otras instituciones del Estado.
Fuente: www.andaluciainformacion.es
Francisco Vílchez
Andaluz de Granada (1980). Grado en Humanidades en la UGR. Pluriempleado en el sector servicios y aficionado a hablar de lo que la prensa no dice ni pío.
Latest posts by Francisco Vílchez (see all)