La patronal hostelera lleva imponiendo su criterio en el gobierno andaluz desde los inicios de la pandemia. Desde su pasividad en marzo ‑que facilitó que hasta el inefable presidente Aznar pudiera huir a Marbella días antes del confinamiento- hasta el presente, todo han sido concesiones para la burguesía que se enriquece pagando salarios cortos e imponiendo jornadas extenuantes en la hostelería a los trabajadores andaluces.
El vicepresidente de la Junta de Andalucía, Juan Marín, ha dicho hoy que la intención de la Junta no es restringir la entrada a nuestro país de personas de otros territorios del Estado español.
Juan Marín ha anunciado que a las 18.00 horas de este lunes se reunirá el comité de alerta de la Junta, añadiendo, sobre la posibilidad de que en puentes festivos venideros se restrinjan las entradas a Andalucía, es algo que no se contempla.
Fuente: Andalucía Información
Francisco Vílchez
Andaluz de Granada (1980). Grado en Humanidades en la UGR. Pluriempleado en el sector servicios y aficionado a hablar de lo que la prensa no dice ni pío.
Latest posts by Francisco Vílchez (see all)