Despues de que la Junta se gastara 140.000 € en un nuevo logo con una sospechosa adjudicación incluida, ahora el vicepresidente de la Junta y consejero de Turismo, Juan Marín, ha explicado este domingo que han licitado una nueva campaña publicitaria para renovar la imagen de Andalucía, con un importe de 3,5 millones de euros.
Durante una entrevista con el programa Gente Viajera de Onda Cero, recogida por Europa Press, el vicepresidente de la Junta y consejero ha indicado que el objetivo de la iniciativa es que “apostamos por una nueva imagen”, al tiempo que ha explicado que se han presentado 14 empresas al concurso, “que estamos baremando”, ha apostillado.
Marín ha defendido que “en Andalucía creemos en el turismo”, muy en la línea con uno de los papeles que la División Internacional del Trabajo otorga al país andaluz y causa de la precariedad laboral y el subempleo que sufrimos.
Fuente: Andalucía Información
Francisco Vílchez
Andaluz de Granada (1980). Grado en Humanidades en la UGR. Pluriempleado en el sector servicios y aficionado a hablar de lo que la prensa no dice ni pío.
Latest posts by Francisco Vílchez (see all)