Sáhara Occidental. Parte de guerra Nº18

Sáha­ra Occi­den­tal. Par­te de gue­rra Nº18

Resu­men Medio Orien­te, 30 de noviem­bre de 2020-.

Siguen con­fir­mán­do­se daños en vida y mate­ria­les que, como es habi­tual, Marrue­cos sigue ocul­tan­do. El nor­te del país sigue bom­bar­deán­do­se, así como varios esta­ble­ci­mien­tos ocu­pan­tes en el sur.

Los com­ba­tien­tes del Ejér­ci­to Popu­lar de Libe­ra­ción Saha­raui con­ti­núan sus ata­ques con­cen­tra­dos con­tra los atrin­che­ra­mien­tos de las fuer­zas de ocu­pa­ción marro­quíes en el muro de la ver­güen­za por déci­mo octa­vo día con­se­cu­ti­vo, según el comu­ni­ca­do del Minis­te­rio de Defen­sa Nacio­nal emi­ti­do hoy lunes 30/​11/​2020.
El comu­ni­ca­do afir­ma que las fuer­zas enemi­gas marro­quíes fue­ron obje­to de inten­sos bom­bar­deos. Ayer, domin­go y lunes por la maña­na, los héroes del Ejér­ci­to Popu­lar de Libe­ra­ción Saha­raui, ata­ca­ron las bases de los sol­da­dos de ocu­pa­ción detrás del muro de la ver­güen­za marro­quí.
Ayer, los com­ba­tien­tes del Ejér­ci­to de Libe­ra­ción ata­ca­ron los siguien­tes sitios enemi­gos:
– Un bom­bar­deo inten­so tuvo obje­ti­vo las bases enemi­gas en el área de Galb Annas en el sec­tor Auserd.
Hoy, uni­da­des avan­za­das del Ejér­ci­to de Libe­ra­ción Popu­lar Saha­raui bom­bar­dea­ron los siguien­tes sitios enemi­gos:
– Bom­bar­deos con­ti­nuos tuvie­ron como obje­ti­vo los empla­za­mien­tos de los sol­da­dos de ocu­pa­ción en el sec­tor de Sma­ra, dos veces segui­das.
– El bom­bar­deo vio­len­to de las fuer­zas de ocu­pa­ción tuvo como obje­ti­vo la zona de Russ Al Seb­ti en el sec­tor de Mah­bes.
Las uni­da­des del Ejér­ci­to Popu­lar de Libe­ra­ción Saha­raui siguen gol­pean­do el atrin­che­ra­mien­to de las fuer­zas de ocu­pa­ción marro­quíes, que sufrie­ron pér­di­das con­si­de­ra­bles en vidas y equi­pos a lo lar­go del muro de la humi­lla­ción y la vergüenza.

Fuen­te: ECSaha­raui.

Itu­rria /​Fuen­te

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *