Resumen Medio Oriente, 30 de noviembre de 2020-.
Siguen confirmándose daños en vida y materiales que, como es habitual, Marruecos sigue ocultando. El norte del país sigue bombardeándose, así como varios establecimientos ocupantes en el sur.
Los combatientes del Ejército Popular de Liberación Saharaui continúan sus ataques concentrados contra los atrincheramientos de las fuerzas de ocupación marroquíes en el muro de la vergüenza por décimo octavo día consecutivo, según el comunicado del Ministerio de Defensa Nacional emitido hoy lunes 30/11/2020.
El comunicado afirma que las fuerzas enemigas marroquíes fueron objeto de intensos bombardeos. Ayer, domingo y lunes por la mañana, los héroes del Ejército Popular de Liberación Saharaui, atacaron las bases de los soldados de ocupación detrás del muro de la vergüenza marroquí.
Ayer, los combatientes del Ejército de Liberación atacaron los siguientes sitios enemigos:
– Un bombardeo intenso tuvo objetivo las bases enemigas en el área de Galb Annas en el sector Auserd.
Hoy, unidades avanzadas del Ejército de Liberación Popular Saharaui bombardearon los siguientes sitios enemigos:
– Bombardeos continuos tuvieron como objetivo los emplazamientos de los soldados de ocupación en el sector de Smara, dos veces seguidas.
– El bombardeo violento de las fuerzas de ocupación tuvo como objetivo la zona de Russ Al Sebti en el sector de Mahbes.
Las unidades del Ejército Popular de Liberación Saharaui siguen golpeando el atrincheramiento de las fuerzas de ocupación marroquíes, que sufrieron pérdidas considerables en vidas y equipos a lo largo del muro de la humillación y la vergüenza.
Fuente: ECSaharaui.