Hoy hemos conocido que el rapero Pablo Hasel deberá entrar en un plazo de 10 días en una cárcel del Estado Español, para cumplir la sentencia que la Audiencia Nacional le impuso de 9 meses y un día por cantar.
Desde el Sindicato Unitario de Andalucía, queremos mostrar nuestra más sincera solidaridad y apoyo a Pablo Hasel y a sus familiares en estos difíciles momentos. Pablo Hasel ya tiene sobre él otra condena a 2 años por cantar contra el Rey emérito de España, Juan Carlos I, denunciando abusos y corruptelas, quien está actualmente fuera de la jurisdicción española.
Otra vez más, se ha demostrado que la represión aún persiste contra quienes levantamos la voz. La censura franquista sigue aplicándose contra la clase obrera en pleno siglo XXI. Gobierne quien gobierne, siguen haciendo el juego a los burgueses y al Capitalismo para que sigan extrayendo la sangre de la Clase Obrera y su VIDA, para que la economía siga en circulación y sigamos llenando los bolsillos de los capitalistas.
Por eso, los que levantamos la voz contra este sistema de MUERTE, somos perseguidos, enjuiciados y seguimos llenando las cárceles del Estado Español, para meter miedo a las futuras generaciones. Pero esto, más que miedo, nos da fortaleza para seguir luchando.
LIBERTAD PABLO HASEL
LIBERTAD PRESXS POLITICXS ANTIFASCISTAS.
Francisco Vílchez
Andaluz de Granada (1980). Grado en Humanidades en la UGR. Pluriempleado en el sector servicios y aficionado a hablar de lo que la prensa no dice ni pío.
Latest posts by Francisco Vílchez (see all)