La fascistización de la socialdemocracia española en Andalucía no tiene freno. En su afán por apuntarse tantos (sin importar cómo ni porqué) Adelante Andalucía está dando por buena la militarización de Andalucía sin despeinarse. Ya lo hicieron el pasado mes de noviembre votando junto con PP, PSOE, C’s, Vox y los parlamentarios de Anticapitalistas comandados por Teresa Rodríguez a favor del establecimiento de la Base Logística del Ejército de Tierra español en Jaén. Y ahora la portavoz de Adelante Andalucía en el Parlamento, Inmaculada Nieto, ha reprochado este miércoles al Gobierno andaluz, y en particular al vicepresidente Juan Marín, que “no haya valorado que se ubique en Andalucía” la Base Logística del Ejército.
Durante una rueda de prensa, Nieto no sólo ha hecho tal profesión de fe en el Ejército español sino que ha vuelto a repetir el mantra falso del “empleo”. Así, ha reclamado al Gobierno andaluz sea capaz de “generar las mismas expectativas que el proyecto del Ejército”, según informa Europa Press. Como parlamentaria y antes de hacer tales declaraciones debería echar un vistazo a las estadísticas de desempleo o renta per cápita de los municipios circundantes a Morón, Rota o Viator. No hay nada de esa “prosperidad” que asegura Nieto para captar votantes.
Francisco Vílchez
Andaluz de Granada (1980). Grado en Humanidades en la UGR. Pluriempleado en el sector servicios y aficionado a hablar de lo que la prensa no dice ni pío.
Latest posts by Francisco Vílchez (see all)