Un columnista del periódico The Guardian sostiene que fue despedido después de publicar en Twitter un comentario sarcástico en el que criticaba la ayuda militar estadounidense a Israel.
Nathan Robinson, editor de la revista Current Affairs, había estado escribiendo para The Guardian desde 2017. Pero su columna fue suspendida después de que el editor en jefe de la edición estadounidense de The Guardian criticara una publicación de Robinson en Twitter en la que este burlonamente afirmaba que todos los proyectos de ley de presupuesto de Estados Unidos incluían el dinero correspondiente para proporcionar ayuda militar a Israel.
El periódico The Guardian ha desmentido el despido de Robinson, afirmando que revisa regularmente su equipo de columnistas. En promedio, Estados Unidos otorga a Israel 3,8 mil millones de dólares en ayuda militar cada año, más que cualquier otro país.
Fuente: DemocracyNow
Francisco Vílchez
Andaluz de Granada (1980). Grado en Humanidades en la UGR. Pluriempleado en el sector servicios y aficionado a hablar de lo que la prensa no dice ni pío.
Latest posts by Francisco Vílchez (see all)