Resumen Latinoamericano, 22 de febrero de 2021.
foto: Capitan Ronald Marrero Lozano, capturado por las FANB.
El ministro de Defensa Vladimir Padrino López dio a conocer un hilo informativo sobre el apresamiento de un militar traidor a las FANB y ala Revolución Bolivariana. El susodicho «trabajaba» cobrando un suculento sueldo semanal pagado por la Inteligencia colombiana.
Veamos la información suministrada por el ministro Padrino López:
¡En la FANB no hay espacios para la traición! Gracias a la pronta y diligente denuncia de los soldados patriotas, se detuvo al Capitán en reserva activa Ronald Marrero Lozano, C.I. 17198309, intentando obtener información de la plataforma estratégica SUKHOI-30 MK2 de la AMB.(1/3)
Este felón fue captado, mediante soborno ($1000 semanales) por Alías Andrés, perteneciente a la Dirección Nacional de Inteligencia Colombiana, con quien se comunicaba a través del abonado +573219500962. El traidor Ronald Marrero está aportando toda la información al detalle (2÷3)
El gobierno colombiano, apoyado por la CIA, persiste en su actitud hostil contra Venezuela, agrediendo de manera sistemática nuestra soberanía. Sin retórica alguna le decimos a Ivan Duque: ¡NO SE EQUIVOQUEN! (3÷3)