Resumen Medio Oriente, 25 de abril de 2021-.
En Jerusalén, cientos de palestinos han sido detenidos y golpeados por las fuerzas de la ocupación. Obviamente, ninguno de los colonos agresores ha sido detenido. La prensa servil informa sobre “disturbios” y no se habla del motivo real del levantamiento de Jerusalén: la ocupación militar, la demolición de las viviendas palestinas, la opresión, el apartheid, la limpieza étnica, etc, etc.
En una escena que refleja la crueldad y brutalidad de los soldados de ocupación, algunos de los videos que se publicaron hoy en la ciudad de Jerusalén ocupada muestran a una gran cantidad de soldados, según estimaciones de testigos, a lo menos unos 25 soldados arrestando a un joven jerosolimitano y golpeándolo severamente.
Un reportero en Jerusalén informó que las fuerzas de ocupación arrestaron hoy domingo al joven de la zona de Bab Al-Qattanin, una de las puertas de Al-Aqsa.
Testigos informaron que las fuerzas de ocupación detuvieron al joven, verificaron su identidad, luego lo arrestaron y lo golpearon severamente.
El actual levantamiento de los palestinos de Jerusalén no corresponde a “disturbios” como lo trata Israel y la prensa servil. Este levantamiento es una reacción natural en contra de la ocupación militar, la demolición de las viviendas palestinas, la opresión y el salvajismo que enfrenta la gente de Jerusalén de parte de las tropas, colonos y autoridades israelíes. Este levantamiento corresponde al anhelo de los jerosolimitanos de vivir en libertad y dignidad, sin ocupación extranjera y sin la opresión sionista.
blob:https://www.facebook.com/3e7f52d7-9124 – 4f79-b494-025aa2ef27bf
Fuente: PALESTINALIBRE.org