Resumen Medio Oriente /15 de mayo de 2021 – Dos niños sufrieron quemaduras, después de la medianoche del viernes, después de que estalló un incendio en una casa en la ciudad de Jaffa después de que extremistas judíos lanzaran cócteles molotov.
Una fuente local dijo que un niño de 12 años sufrió quemaduras en la cara y la parte superior del cuerpo, mientras que su hermana de 10 años sufrió varias quemaduras y hematomas, y fueron trasladados al hospital para recibir tratamiento como resultado de los extremistas quemando un casa en el barrio Ajami de Piafa.
A su vez, la policía israelí dijo que había abierto una investigación sobre el incidente, que surge a la luz de los ataques llevados a cabo por extremistas judíos contra ciudadanos palestinos del país.
Una masacre … 8 mártires y 15 heridos en el bombardeo de una casa en el campamento de Al-Shati
Gaza, juntos, 8 civiles, incluidos 6 niños y 2 mujeres, murieron y otros 15 resultaron heridos, en la madrugada del sábado, por una redada israelí que destruyó una casa en el campo de refugiados de Shati, al oeste de la ciudad de Gaza.
Los aviones de combate israelíes bombardearon la casa de la familia Abu Hatab cerca del mercado en el campamento de Al-Shati, al oeste de la ciudad de Gaza, lo que provocó la destrucción de la casa sobre las cabezas de los residentes y la caída de este gran número de mártires y heridos.
Entre los mártires que llegaron al Complejo Médico de Shifa después de atacar la casa de la familia Abu Hatab estaban: Alaa Abu Hatab (5 años), Bilal Alaa Abu Hatab (10 años), Yusef Alaa Abu Hatab (11 años), y Yasmine Muhammad Hassan (31 años).), Abd al-Rahman Muhammad al-Hadidi (8 años), Suhaib Muhammad al-Hadidi (14 años) y Maha Muhammad al-Hadidi (34 años).
Los cuerpos de los mártires y los heridos fueron trasladados al Hospital Gubernamental Al-Shifa en Gaza.
Video: soldados israelíes arrastran a un joven después de que lo golpearan en medio de Hebrón
Hebrón, en conjunto, fuentes locales dijeron que, pasada la medianoche, los soldados de ocupación hirieron a un joven y lo arrastraron por el suelo en la zona de Bab al-Zawiya en el centro de Hebrón.
Las fuentes agregaron que el joven fue arrastrado hasta el retén militar a la entrada de la calle Al-Shuhada, y vieron una ambulancia perteneciente al ejército de ocupación preparándose para el lugar, y la suerte del joven, la naturaleza de su herida. y aún no se conoce el alcance de su gravedad.
Posteriormente, el ejército de ocupación entregó al joven a los equipos de ambulancias de la Media Luna Roja Palestina, quienes le brindaron los primeros auxilios y luego lo trasladaron al Hospital Al-Ahli para recibir tratamiento.
Fuentes médicas del Hospital Al-Ahly dijeron que llegó el joven Suhaib Nidal Al-Habari, con más de una bala en uno de sus pies, y un equipo de médicos está trabajando para brindarle tratamiento.
FUENTE: MaanNews