Resumen Medio Oriente, 21 de junio de 2021-.
La policía israelí atacó a los residentes del distrito de Sheikh Jarrah, en la Jerusalén Oriental ocupada, que estaban bajo la amenaza de ser desalojados por la fuerza de sus hogares y a los palestinos que los apoyaban
Según testigos presenciales, la policía israelí utilizó la porra para impedir que los vecinos del barrio entraran en las plazas de Sheikh Jarrah, y también utilizó la fuerza para ahuyentar a los periodistas y a los presentes para apoyar a los palestinos bajo la amenaza de ser desalojados por la fuerza de sus hogares.
La policía israelí también allanó una casa en el barrio de Sheikh Jarrah rompiendo su puerta y atacó a los residentes de la casa.
Los colonos israelíes ilegítimos lanzaron gases lacrimógenos contra los residentes del distrito Sheikh Jarrah de la Jerusalén Oriental ocupada y los palestinos en solidaridad el sábado.
Se está viviendo una gran tensión en la Mezquita de Al-Aqsa y sus alrededores, así como en el Distrito Sheikh Jarrah de la Jerusalén Oriental ocupada debido a los ataques de la policía israelí desde el 13 de abril que comenzó el mes de Ramadán.
Fuente: PALESTINALIBRE.org