Siria. Militares  destruyen depósitos y sedes subterráneos del Daesh en el desierto central

Siria. Mili­ta­res des­tru­yen depó­si­tos y sedes sub­te­rrá­neos del Daesh en el desier­to central

Tabla de contenidos

Resu­men Medio Orien­te, 21 de junio de 2021-.

Los mili­ta­res sirios halla­ron y des­tru­ye­ron depó­si­tos y sedes bajo tie­rra de la orga­ni­za­ción terro­ris­ta del Daesh en las zonas desér­ti­cas en el cen­tro de esta nación.

Uni­for­ma­dos y com­ba­tien­tes alia­dos de la mili­cia Liwa Al-Quds con­ti­nua­ron sus ope­ra­ti­vos de pei­na­do en las zonas limí­tro­fes entre las pro­vin­cias de Hama y Raqa, don­de halla­ron escon­di­tes y algu­nos con­te­nían ali­men­tos y muni­cio­nes, decla­ró un ofi­cial de ope­ra­cio­nes al dia­rio Al Watan.

A su vez, el por­tal “Siria Resis­te la Agre­sión’ infor­mó que varios de esos refu­gios ser­vían de sedes de ope­ra­cio­nes y duran­te su revi­sión al menos 14 terro­ris­tas fue­ron abatidos.

Asi­mis­mo, avio­nes de com­ba­te sirios y rusos inten­si­fi­ca­ron sus vue­los de reco­no­ci­mien­to e incur­sio­nes en el desier­to de Homs y Deir Ezzor, mien­tras 14 vehícu­los arti­lla­dos con sol­da­dos lle­ga­ron a la loca­li­dad de Maa­dan en el sur de Raqa para refor­zar a las tro­pas guber­na­men­ta­les que ope­ran en esta zona.

Damas­co y Mos­cú denun­cia­ron en varias oca­sio­nes que Esta­dos Uni­dos entre­na y tras­la­da a terro­ris­tas para uti­li­zar­los en ata­ques con­tra posi­cio­nes del Ejér­ci­to y comu­ni­da­des civi­les en el desier­to sirio.

Según datos com­pro­ba­dos, las recien­tes agre­sio­nes en el desier­to son pla­ni­fi­ca­das y faci­li­ta­das por las fuer­zas esta­dou­ni­den­ses, que ofre­cen des­de su base en la región siria de Tanef, armas e infor­ma­ción de inte­li­gen­cia a los terro­ris­tas con el fin de des­es­ta­bi­li­zar y pro­lon­gar la gue­rra en esta nación del Levante.

Fuen­te: Al Manar

Itu­rria /​Fuen­te

Twitter
Facebook
Telegram

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *