Resumen Latinoamericano, 11 de julio de 2021-.
Según el canal de Televisión RASD-TV y la agencia saharaui Sps, el Ejército de Liberación Saharaui causó hoy considerables pérdidas a las tropas marroquíes emplazadas en las zonas de Gleibat El Agaya región de Auserd en el frente sur. Y en el frente norte fueron atacadas las tropas marroquíes en Rus Ben Ameira, Graret Eshdeida, ambas en la región de Farsia.
Mientras que los otros ataques según la fuente se han registrado en las localidades de Fadret Etamat en el sector de Hausa y en el mismo frente norte fueron objetivo de la artillería saharaui las bases marroquíes ubicadas en Shedmiya zona del sector de Mahbes. La fuente afirma que estos siete ataques le causaron a las tropas marroquíes considerables pérdidas en sus filas y en su material bélico.
La fuente que ha recogido el parte de guerra saharaui Nº 241 asevera que la guerra prosigue con sus golpes diarios contras los soldados marroquíes en todos los territorios saharauis ocupados y que no cesará hasta que haya expulsado a las tropas marroquíes de los territorios ocupados desde 1975 y 1979, afirma el parte de guerra saharaui en su jornada de este sábado 10 de julio de 2021.
Fuente: Diario La Realidad Saharaui, DLRS