Resumen Medio Oriente, 19 de julio de 2021-.
El presidente sirio Bashar al-Assad, su esposa Asma y sus hijos hicieron un recorrido ayer sábado por la noche, por el barrio de Al-Midan en la capital, Damasco.
Las imágenes documentaron el momento en que el presidente llegó al vecindario de Al-Midan, con su familia y caminaron por el lugar, lo que refleja la seguridad que experimenta entre los sirios y traduce su popularidad popular.
Había prestado juramento para un nuevo mandato, ayer sábado, ante miembros de la Asamblea Popular, donde llamó a los ciudadanos engañados a regresar a la patria como «refugio y seno», calificando al pueblo sirio como «grande de corazón y perdonador».
Al-Assad destacó que la próxima etapa «será testigo de la modernización de las leyes, la lucha contra la corrupción y la detección de los corruptos, y no hay indulgencia en eso», revelando que se está trabajando para construir unas 3.000 nuevas fábricas, aumento de producción e inversiones.
El 27 de mayo, al-Assad ganó las elecciones presidenciales sirias con un 95,1 por ciento, según el jefe de la Asamblea Popular Siria, Hammouda Sabbagh.
Al Mayadeen