Resumen Latinoamericano, 1 de julio de 2021.
Al la Opinión Publica Nacional
A las Instituciones encargadas de velar por la Seguridad Ciudadana.
A la Ministra del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, además Postulada por las bases del PSUV a Candidata a Alcaldesa del Municipio Bolivariano Libertador Carmen Teresa Melendez Rivas.
A José Miguel Dominguez Director de la Fuerza de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), designado el 6 de mayo de 2019.
Al resto de Instituciones encargas de velar por la Seguridad y que funcionan como órganos auxiliares de la Fiscalía.
La COMUNIDAD del Sector la Cañada de la Parroquia 23 de Enero DENUNCIA la venta de droga, la venta de licor ilegal en abastos y kioscos hasta altas horas de la madrugada, los ruidos molestos producidos por equipos de sonidos en carros a todo volumen todos los fines de semanas viernes, sábado y domingo en horario de 7:00 de la noche hasta la 7:00 de la mañana de los días antes mencionados.
Todo esto organizado, promovido, custodiado, protegido en su mayoría por funcionarios policiales de la Policía Nacional Bolivariana, muchos de ellos pertenecientes a las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), confidentes de los cuerpos policiales del pasado, patriotas cooperantes actuales y delincuentes del sector y de otros sectores del Municipio.
Todo esto sucede con la mirada de indiferencia de los miembros de la Guardia Nacional Bolivariana de la Carpa ubicada en el Sector Central de Cristo Rey Parroquia 23 de Enero.
La situación se agrava cada día más con el descaro de la droga que rueda como si fuese Pan 🥖 Canilla, el desorden los fines de semanas es insoportable, y a todo esto se añade el irrespeto a las medidas de bioseguridad por el COVID.
La COMUNIDAD está cansada y angustiada que esto pueda convertirse en eventos como la Cota 905, la Vega etc.
La baja votación y desinterés que mostró la comunidad de este sector y otros sectores de la Parroquia en las Postulaciones Internas del PSUV este domingo debido a esta situación de peligro que viven los habitantes de la comunidad.
Hoy hacemos del conocimiento Público lo que está ocurriendo y esperamos que las instituciones cumplan con su función de velar por la Seguridad del Ciudadano y de la Comunidad.
La anarquía y la impunidad es mala consejera, hay ejemplos fuera y dentro del País, Colombia la creación de Fuerzas Paramilitares que asesinan a los dirigentes sociales, Brasil las Favelas creación de grandes Carteles de Droga, Siria 🇸🇾 la Guerra Civil que ya lleva 10 años para derrocar un gobierno legítimo escogido por voluntad popular, comenzó en la capital con la creación de estos grupos, Caracas capital de la República Bolivariana de Venezuela tenemos el caso de la Cota 905, la Vega por mencionar algunos ejemplos, No permitas que el Barrio 23 de Enero Referente Político de las luchas de nuestra Corriente Historico por la Independencia Soberanía y Construcción del Socialismo Bolivariano se convierta en guarida de estos elementos que atentan contra el Proyecto de Pais que nos señaló Bolívar y Chávez.
Es la hora de la Patria, es la hora de defender el territorio de estro grupos que quieren convertir en un experimento de violencia a nuestras comunidad.
El llamado a las Instituciones del Estado a cumplir con su papel, a la COMUNIDAD a organizarnos, a la Organización del Campo Popular y Revolucionario a rechazar estas Prácticas.
Primer Comunicado de la comunidad hastiada de esta situación.
Morir por la Patria es Vivir.
Dile no a los enemigos de la Patria.