Com­pro­mi­so con el Socia­lis­mo Cubano

Por Ramón Pedre­gal Casa­no­va, Resu­men Lati­no­ame­ri­cano, 31 de octu­bre de 2021.

foto: Junior Gar­cía, otro gusano para la colección.

A fina­les de sep­tiem­bre la USAID, un bra­zo que los Escla­vis­tas Uni­dos emplean para lle­var a cabo accio­nes cri­mi­na­les con­tra­rre­vo­lu­cio­na­rias en el mun­do, entre­gó casi 7 millo­nes de dóla­res a los acto­res direc­tos mer­ce­na­rios que publi­ci­tan su revuel­ta par­ti­cu­lar para el 15 de noviem­bre con­tra el pue­blo cubano.

El pri­mer obje­ti­vo de la últi­ma gene­ra­ción terro­ris­ta anti­cu­ba­na es el impac­to publi­ci­ta­rio. Explo­tan a fon­do las redes socia­les y todos los medios de difu­sión que pone a su dis­po­si­ción el deno­mi­na­do “esta­do pro­fun­do”, el poder real, de la dic­ta­du­ra imperial.

Des­de ese esta­do ocul­to-pro­fun­do se diri­ge el repar­to de millo­nes de dóla­res para que sus mer­ce­na­rios dis­pon­gan de finan­cia­ción con la que com­prar acto­res para que reali­cen el plan que han tra­za­do en sus ofi­ci­nas de pro­yec­tos de esclavización.

Quie­nes con­du­cen el dine­ro a los terro­ris­tas de la últi­ma gene­ra­ción son los mis­mos de siem­pre, emplean títu­los, se dan nom­bres de fun­da­cio­nes, ONGs, o cual­quier otro que sue­ne a algo ino­cuo o car­gue con una pala­bra dig­na de res­pe­to, des­pués lo van a hacer sonar por los cana­les de difu­sión que lla­man infor­ma­ti­va. Final­men­te, trans­cu­rri­do un tiem­po les pre­pa­ran algún espec­tácu­lo en el que les dan un pre­mio, léa­se por ejem­plo El País, o Sajarov.

La últi­ma gene­ra­ción pre­pa­ra­da por el ejér­ci­to de ves­ti­men­ta civil esta­dou­ni­den­se con­tra Cuba saca la cara de un joven, un Junior, que entre­na­do hace de actor tea­tral en el papel de ino­cen­te, y para que su per­so­na­je resul­te vero­si­mil apa­re­ce como si no supie­se de lo que en reali­dad ocu­rre, no ha leí­do nin­gu­na infor­ma­ción al res­pec­to vivien­do en el país don­de la infor­ma­ción de lo que le afec­ta la tie­nes a tu alcan­ce. Para que el públi­co apar­te su aten­ción de los medios emplea­dos para los fines de la dic­ta­du­ra impe­rial, habla de pro­mo­ver una mani­fes­ta­ción de seu­do­ino­cen­cia como él, es la seu­do­de­mo­cra­cia bajo la que late el terro­ris­mo, y no lo digo yo, el mis­mo lo deja cla­ro en sus con­ver­sa­cio­nes por detrás. Antes vamos a decir que ha cam­bia­do la fecha en fun­ción del día en que pue­de hacer daño, res­pal­da­do por la publi­ci­dad que escan­da­li­ce, por eso ha ele­gi­do el día 15 de noviem­bre, día del regre­so de los esco­la­res, niñas y niños de Cuba, a los cen­tros de enseñanza

Al pro­vo­ca­dor le han deja­do las manos libres para que se com­prue­be cómo sus jefes le res­pal­dan con la máqui­na de hacer dóla­res. Junior ha ido dejan­do el ras­tro del fas­cis­mo de la mafia anti­cu­ba­na, unas veces por él mis­mo y sus acom­pa­ñan­tes, conec­ta­dos con los que pro­mue­ven el cri­men en Boli­via, Vene­zue­la, y Nica­ra­gua ade­más de en Cuba, vea y escu­che: https://youtube/8QF70onzEwls

Hay una con­ver­sa­ción de últi­ma hora que se ha podi­do escu­char entre el mer­ce­na­rio Junior Gar­cía y un terro­ris­ta escon­di­do en Mia­mi cuyo nom­bre es Ramón Raúl Sán­chez: el día 15 van a unir fuer­zas para la pro­vo­ca­ción calle­je­ra den­tro y en el exte­rior de Cuba. Se lee y escu­cha en bufasubversiva.wordpress,com , y tam­bién en http://​dia​rio​-octu​bre​.com/​2​0​2​1​/​1​0​/​2​8​/​q​u​ien es Ramón Raúl Sán­chez, el ase­sor de Junior García.

Como en las res­tan­tes oca­sio­nes dis­po­nen de todos los cana­les de difu­sión y tie­nen inten­ción de mul­ti­pli­car dine­ro a inver­tir para ren­ta­bi­li­zar­lo en la explo­ta­ción escla­va de Cuba.

El régi­men de Biden es con­ti­nua­dor de los terro­ris­tas ante­rio­res a su car­go cuyo últi­mo repre­sen­tan­te fue Trump, que con­tra toda Ley Inter­na­cio­nal no solo man­tu­vo el blo­queo geno­ci­da para matar de ham­bre al pue­blo, sino que ade­más aña­dió otras 243 medi­das de refuer­zo de la agre­sión que impu­sie­ron y man­tu­vie­ron sus predecesores.

El últi­mo actor mer­ce­na­rio, Junior Gar­cía, no es un ino­cen­te que no cono­ce la reali­dad, por el con­tra­rio su papel de per­so­na­je que quie­re apa­re­cer como si el pro­ble­ma de Cuba fue­se ajeno al mun­do en que vive, ha per­di­do el velo y su con­tac­to últi­mo con el terro­ris­ta Ramón Raúl Sán­chez, per­te­ne­cien­te a ban­das terro­ris­tas en dife­ren­tes momen­tos e impli­ca­do en ase­si­na­tos, le ha hecho pro­nun­ciar­se de modo nada ino­cen­te, y se ponen de acuer­do para coor­di­nar accio­nes el día 15.

No hay avi­so más gran­de para la soli­da­ri­dad con Cuba y su Revo­lu­ción. A los pro­vo­ca­do­res no les detie­ne el que en la ONU se les con­de­ne anual­men­te, ni que Cuba cau­se admi­ra­ción y res­pe­to allí don­de su medi­ci­na se pre­sen­ta, que cau­se el mayor res­pe­to su ense­ñan­za, su lucha cons­tan­te por la igual­dad social, su soli­da­ri­dad con quien le soli­ci­ta ayu­da, su lucha con­tra la Covid-19, su pro­tec­ción de la infan­cia, su denun­cia del impe­ria­lis­mo y sus gue­rras, … a los terro­ris­tas no les para nada de lo que el res­to del mun­do mani­fies­te sobre Cuba en los orga­nis­mos repre­sen­ta­ti­vos de la pobla­ción mun­dial. Por eso la soli­da­ri­dad con el pue­blo cubano y su Revo­lu­ción tie­ne que hacer­se públi­ca y pre­sen­te el mis­mo día 15 de noviem­bre, ese día es de com­pro­mi­so con la Huma­ni­dad, pues como ha decla­ra­do el Pre­si­den­te de Méxi­co Cuba es el ejem­plo máxi­mo de los Dere­chos Huma­nos, mere­ce el mayor de los Premios.

Ramón Pedre­gal Casa­no­va es autor de los libros: Gaza 51 días; Pales­ti­na. Cró­ni­cas de vida y Resis­ten­cia; Die­ta­rio de Cri­sis; Bel­ver Yin en la pers­pec­ti­va de géne­ro y Jesús Ferre­ro; y, Sie­te Nove­las de la Memo­ria His­tó­ri­ca. Pos­fa­cios. Pre­si­den­te de AMANE. Miem­bro de la Aso­cia­ción Euro­pea de Apo­yo a los Dete­ni­dos Pales­ti­nos. Miem­bro del Fren­te Anti­im­pe­ria­lis­ta Inter­na­cio­na­lis­ta e inte­gran­te de la Red de Artis­tas, Inte­lec­tua­les y Comu­ni­ca­do­res Soli­da­rios con Nica­ra­gua y el FSLN.

Itu­rria /​Fuen­te

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *